Aarón Galindo todavía no está listo

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, está seguro que romperá la racha negativa que arrastra su equipo de seis encuentros sin poderle ganar a los Tecos, equipo que espera le juegue al...
El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, está seguro que romperá la racha negativa que arrastra su equipo de seis encuentros sin poderle ganar a los Tecos, equipo que espera le juegue al contragolpe.
 El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, está seguro que romperá la racha negativa que arrastra su equipo de seis encuentros sin poderle ganar a los Tecos, equipo que espera le juegue al contragolpe.  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Enero de 2009

  • Borgetti irá a la banca

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, está seguro que romperá la racha negativa que arrastra su equipo de seis encuentros sin poderle ganar a los Tecos, equipo que espera le juegue al contragolpe.

La preparación que tuvo Chivas durante la semana, considera Flores Mercado que fue muy buena, ya que acentúo trabajos en errores cometidos, “lo cual me deja muy tranquilo, estamos esperando a que después de lo que hicimos esta semana, con intensidad y disposición para corregir errores, me deja tranquilo pero con cierta ansiedad de enfrentar a Tecos”, enfatizó.

El Pastor rojiblanco, pese a que Aarón Galindo trabajó bien en el aspecto físico durante la semana, determinó junto con su Cuerpo Técnico, que todavía no es momento de llevarlo a la banca, pues no está en condiciones de ver acción y al llevarlo, sería desperdiciar un lugar en el banquillo que se puede aprovechar con un elemento que esté al cien por ciento.

“Galindo todavía no, esperaremos a la semana que entra, pero ya se estará integrando. Jared sí irá a la banca, él está mejor y sí va”, confirmó el Pastor rojiblanco quien dijo no tener duda alguna en la alineación que mandará ante los emplumados.

EL once estelar que mandaría mañana sería con Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Javier Ledesma, Ramón Morales, Sergio Amaury Ponce, Xavier Báez, Patricio Araujo, Marco Fabián, Carlos Ochoa y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas