Sergio Amaury Ponce no se siente favorito contra Tecos

Tecos no es un equipo fácil, ya que cuenta con elementos muy experimentados en todas sus líneas, desde el arco, hasta la delantera, por lo anterior, Sergio Amaury Ponce, señala que vencer a los...
Tecos no es un equipo fácil, ya que cuenta con elementos muy experimentados en todas sus líneas, desde el arco, hasta la delantera, por lo anterior, Sergio Amaury Ponce, señala que vencer a los plumíferos mañana en el Estadio Jalisco lo toma con un verdad
 Tecos no es un equipo fácil, ya que cuenta con elementos muy experimentados en todas sus líneas, desde el arco, hasta la delantera, por lo anterior, Sergio Amaury Ponce, señala que vencer a los plumíferos mañana en el Estadio Jalisco lo toma con un verdad  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Enero del 2009

  • Apoyará a Ledesma

Tecos no es un equipo fácil, ya que cuenta con elementos muy experimentados en todas sus líneas, desde el arco, hasta la delantera, por lo anterior, Sergio Amaury Ponce, señala que vencer a los plumíferos mañana en el Estadio Jalisco lo toma con un verdadero reto, porque seguramente tendrán que hacer uso de todas sus armas para abrir un equipo que jugará al contragolpe.

"La verdad es que sus planteamientos son bastante bueno y le pueden complicar a cualquier y Chivas no se salva de eso. Esperamos a un Tecos bien armado, que saldrá a tratar de ganar, que estarán bien en la defensa y Chivas no se puede dar el lujo perder puntos", indicó Amaury.

Por ser locales, el rojiblanco siente la obligación de ganar, "esa siempre existe, la presión se comienza a dar si el equipo no da resultados, esperemos que no pueda empezar a llegar todo eso, ya que el plantel ha iniciado bien, de darse, eso nos sacaría la tranquilidad que reina en nuestro grupo", siguió.

Algunos dan a Chivas como favorito para quedarse con los tres puntos, "yo no lo veo así, estamos en un torneo altamente competitivo, en donde el primero pierde con el último y no estamos como para faltarle el respeto a ningún equipo y mucho menos a Tecos".

Ponce le pide a la gente que tenga paciencia para a Chivas realizando un buen futbol, que con el trabajo que están haciendo, no tardará mucho en llegar lo que tanto esperan y seguro está que ante los Tecos, darán un buen cotejo.

Destacó la calidad que hay en el grupo, ya que los jóvenes que juegan como Xavier Báez, Marco Fabián y demás, hacen una excelente labor en pro del grupo y no se siente la salida de alguien de peso.

En el caso especifico de Javier Ledesma, quien estará en la central desde el inicio, señaló que "él sabe que cuenta con todo mi apoyo, que le echaré la mano pero seguro estoy que no la necesitará, porque tiene una gran calidad y no es obra de la casualidad (que este ahí) ya que ha venido haciendo bien las cosas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas