Este Atlas se quiere reivindicar: 'Pechu'

El Atlas está en la capital del país buscando revancha. El primer resultado del torneo fue negativo y por eso el cuadro atlista quiere reivindicarse, así lo deja de manifiesto el defensa del...
El Atlas está en la capital del país buscando revancha. El primer resultado del torneo fue negativo y por eso el cuadro atlista quiere reivindicarse, así lo deja de manifiesto el defensa del equipo, Jorge Torres Nilo, a quien apodan el "Pechu".
 El Atlas está en la capital del país buscando revancha. El primer resultado del torneo fue negativo y por eso el cuadro atlista quiere reivindicarse, así lo deja de manifiesto el defensa del equipo, Jorge Torres Nilo, a quien apodan el "Pechu".  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Enero del 2009

  • "No vamos a desesperarnos"

El Atlas está en la capital del país buscando revancha. El primer resultado del torneo fue negativo y por eso el cuadro atlista quiere reivindicarse, así lo deja de manifiesto el defensa del equipo, Jorge Torres Nilo, a quien apodan el "Pechu".

"Este Atlas se quiere reivindicar, y vamos a buscar hacer el mismo futbol que hicimos en el Interliga y el partido pasado, el primer tiempo cometimos algunas distracciones, pero bueno ya pasó y volvimos a ser el mismo del Interliga y así lo queremos hacer".

El tapatío hace un balance del equipo y señaló que lo que tienen que tener es una gran concentración, pues sin ella no lograrán nada, y menos contra un rival que sabe capitalizar los errores.

"Obviamente que queremos sacar el triunfo y siempre estando bien concentrados en todas las líneas y así será, no vamos a desesperarnos y hacer la labor que nos toca hacer".

Sobre los cementeros, el "Pechu" recalca que son jugadores con gran capacidad técnica, con un prestigio grande en el medio nacional, pero que eso queda de lado a la hora del partido.

"Tiene jugadores importantes, pero al fin y al cabo todos los partidos son diferentes y los jugadores que tenemos nosotros, no le piden nada a los que tienen ellos; ellos tienen elementos de renombre, pero nosotros tenemos ganas de trascender y eso es lo que nos sacó y sacará adelante".

Sin dudarlo, la zaga del Atlas, compuesta por Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Luis Robles, es de las más jóvenes, pero esa es otra ventaja, ya que estos elementos se conocen desde hace muchos años en las inferiores de este equipo.

"Esta defensa la venimos tendiendo desde hace tiempo, por ahí a mí me usaban en otras posiciones y no desconozco esta y esto no será ningún factor y nosotros hemos trabajado en la semana y el equipo está bien. Vamos a tratar de que no llegue el balón a las redes de nosotros y bueno, vamos a encargarnos de eso y cada quien en sus líneas".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas