Hay que mantener el buen nivel: Muñoz Mustafá

El Pachuca viajó a San Luis con una idea clara: mantener el nivel que mostraron la semana pasada cuando golearon a los Tigres. Javier Muñoz Mustafá quiere que el equipo se pare igual en cualquier...
El Pachuca viajó a San Luis con una idea clara: mantener el nivel que mostraron la semana pasada cuando golearon a los Tigres. Javier Muñoz Mustafá quiere que el equipo se pare igual en cualquier cancha.
 El Pachuca viajó a San Luis con una idea clara: mantener el nivel que mostraron la semana pasada cuando golearon a los Tigres. Javier Muñoz Mustafá quiere que el equipo se pare igual en cualquier cancha.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 23 de Enero de 2009

  • Al defensa le gusta su nuevo equipo
  • Dice que San Luis no ha cambiado

El Pachuca viajó a San Luis con una idea clara: mantener el nivel que mostraron la semana pasada cuando golearon a los Tigres. Javier Muñoz Mustafá quiere que el equipo se pare igual en cualquier cancha.

"Nosotros  tenemos que hacer nuestro juego. Así como jugamos el otro día de local lo tenemos que hacer de visitante. Hay que hacer todo lo posible para jugar de la misma manera en todos lados".

El líder de la zaga hidalguense mencionó que el siguiente paso es no conformarse.

"Tenemos mucho para mejorar. Fue importante empezar ganando pero ahora hay que sumar de visitante y el partido de mañana es muy difícil. Ojalá podamos sacar la victoria pero jugando bien".

Muñoz Mustafá se siente cómodo con su nuevo equipo y le gusta el planteamiento de Enrique Meza.

"Pachuca tiene un buen estilo de juego, un plantel amplio y en todas las líneas se ve bien, pero siempre hay cosas por corregir".

SAN LUIS

Javier opina que la salida de Raúl Arias y algunos jugadores importantes del plantel potosino no han cambiado el estilo de juego de los Gladiadores.

"De acuerdo con el video de su primer partido, sigue siendo un equipo muy difícil y en su cancha se hacen fuertes. Va a estar jodido el partido".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas