Inhiben pelea entre Rergis y 'Tabla' en Atlas

Ríspido terminó el entrenamiento del Zorro. Para cerrar la semana, los rojinegros hicieron futbol de carácter informal, donde tomaron parte del juego, utileros, kinesiólogos, masajistas, y el...
Ríspido terminó el entrenamiento del Zorro. Para cerrar la semana, los rojinegros hicieron futbol de carácter informal, donde tomaron parte del juego, utileros, kinesiólogos, masajistas, y el Doctor Rubén Cruz fue el árbitro.
 Ríspido terminó el entrenamiento del Zorro. Para cerrar la semana, los rojinegros hicieron futbol de carácter informal, donde tomaron parte del juego, utileros, kinesiólogos, masajistas, y el Doctor Rubén Cruz fue el árbitro.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 23 de Enero de 2009

  • Rergis se apartó y continuó el juego

Ríspido terminó el entrenamiento del Zorro. Para cerrar la semana, los rojinegros hicieron futbol de carácter informal, donde tomaron parte del juego, utileros, kinesiólogos, masajistas, y el Doctor Rubén Cruz fue el árbitro.

En este duelo entre los de la casaca verde y los de rojo, se dio un enfrentamiento fuera de lo normal entre Eduardo Rergis Borja y Pedro Hernández Calderón.

En estos partidos de los viernes, los porteros por lo regular son Darío Bottinelli y Bruno Marioni; y los arqueros, Pedro Hernández y Florencio Morán juegan en el cuadro, pero este viernes los roces pasaron de ahí y Lalo Rergis, quien siempre se caracteriza por un carácter sobrio, se calentó y tiró dos golpes a Pedro Hernández, quien los esquivó y sólo le dio un rozón en un intento. De inmediato Luis Herrera, utilero del equipo, y Lucas Emanuel Ayala los separaron, calmaron a Rergis y ahí entró a hablar el entrenador Darío Franco, quien alzó la voz y pidió a sus jugadores que guarden los ánimos y que pararan los aventones.

Visiblemente molesto Rergis se apartó y siguió el juego, que por cierto fue ganado por el equipo en el que militó Pedro Hernández, por cierto, el gol del gane lo marcó Gastón Oblego y el tanteador quedó 2-0 y al finalizar en medio del festejo de los de la casaca verde. Darío Franco en plan reconciliador, jugando buscó la manera de darle unos balonazos a los elementos que festejaban el triunfo en este duelo de carácter informal, que este día terminó con un intento de gresca, donde Rergis le tiró dos volados, al estilo de La Hoya al portero del Atlas. Pero de ahí no pasó.

Al finalizar, Eduardo Rergis no quiso hablar con los representantes de los medios, para dar su versión sobre este incidente.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas