Los Diablos esperan choque espectacular ante América

Hernán Cristante, portero de los Diablos Rojos del Toluca, sabe que para poder ganarle al América este domingo en la cancha del Estadio Azteca, se necesita más que un gran arquero ya que ante un...
Hernán Cristante, portero de los Diablos Rojos del Toluca, sabe que para poder ganarle al América este domingo en la cancha del Estadio Azteca, se necesita más que un gran arquero ya que ante un rival como las Águilas, siempre será necesario que el grupo
 Hernán Cristante, portero de los Diablos Rojos del Toluca, sabe que para poder ganarle al América este domingo en la cancha del Estadio Azteca, se necesita más que un gran arquero ya que ante un rival como las Águilas, siempre será necesario que el grupo  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Enero del 2009

  • Los Diablos por una defensa sólida

Hernán Cristante, portero de los Diablos Rojos del Toluca, sabe que para poder ganarle al América este domingo en la cancha del Estadio Azteca, se necesita más que un gran arquero ya que ante un rival como las Águilas, siempre será necesario que el grupo en general demuestre un gran nivel en el terreno de juego.

"No creo que la clave se encuentre en los porteros, ya que ambos tenemos grandes equipos, ahora América es un conjunto nuevo y con jugadores distintos, así que habrá que tener cuidado ante un rival tan peligroso", agregó.

Cristante sabe que será un duelo complejo y difícil para ambos equipos, donde la victoria será para quien cometa menos errores durante el duelo; por ello mientras la zaga de los Diablos se encuentre sólida como en las temporadas pasadas, podrán tener una gran ventaja.

"Toluca tendrá que realizar un encuentro bastante equilibrado para pensar en la victoria. La ofensiva jugará en gran papel durante el duelo, ya que este encuentro pinta para ser un juego bastante entretenido y con muchas llegadas, así que habrá que estar atentos los noventa minutos".

El capitán de los Diablos estará atento, pero sobre todo no perderá de vista a Salvador Cabañas, el hombre de más peligro de los de Coapa.

"Salvador Cabañas en un jugador muy interesante y sobre todo peligroso, pero Toluca también tiene gente talentosa como Mancilla, el mismo Santana o Esquivel", declaró.

José Manuel de la Torre no hace aspavientos sobre el enfrentamiento que tendrán ante el América, porque para él el partido que tiene enfrente siempre será el más importante.

"Todos los partidos son complicados y todos los rivales, América tiene un gran equipo y una gran inversión en su plantel, así que eso lo hace muy fuerte, sin embargo queda claro que nosotros queremos el triunfo y como tal vamos en busca de los tres puntos", señaló.

Los Diablos tendrán plantel completo pues Martín Romagnoli ya se encuentra en buen estado físico para enfrentar al América.

Por su parte, Manuel de la Torre, defensa del Toluca señaló que será un halago el "pasillo" que el América les hará.

"El pasillo es una muestra de profesionalismo por parte del América y creo que es un buen gesto para nosotros, sin embargo lo más importante es estar metidos en el partido y dejar aún lado las cosas extracancha".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas