Malagueño desea que Indios responda en casa ante Rayados

El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, resaltó la importancia de que el equipo fronterizo no deje ir puntos de local, por lo que este domingo tratarán de sumar su segundo...
El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, resaltó la importancia de que el equipo fronterizo no deje ir puntos de local, por lo que este domingo tratarán de sumar su segundo triunfo del torneo a costa de Monterrey.
 El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, resaltó la importancia de que el equipo fronterizo no deje ir puntos de local, por lo que este domingo tratarán de sumar su segundo triunfo del torneo a costa de Monterrey.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Enero de 2009

  • Confía en doblegar a Rayados
  • Maggiolo, en duda contra Monterrey

El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, resaltó la importancia de que el equipo fronterizo no deje ir puntos de local, por lo que este domingo tratarán de sumar su segundo triunfo del torneo a costa de Monterrey.

"Tenemos que hacer valer la localía, esperamos terminar con el resultado a nuestro favor, siempre manteniendo un orden y tranquilidad, no somos invencibles, por suerte hemos empezado bien", dijo.

El defensor argentino señaló que el conjunto rayado tiene elementos de calidad pero confió en que Indios saldrá a dejar todo en la cancha para sumar por la permanencia.

"Tienen varios jugadores importantes pero son 11 los que entran a la cancha, tomaremos los recaudos necesarios, ellos también tendrán que tomar su recaudo, estar atentos para así contrarrestarlos", mencionó.

Aunque es el líder de la zaga fronteriza, Malagueño señaló que también le gustaría aportar al frente pero ante todo dar satisfacciones a la afición.

"Ojalá vengan los goles; uno va con fe a buscarlo para poder aportar algo más al equipo, estamos para defender, mantener el marco en cero y si viene algún gol, bienvenido sea, ojalá que le podamos dar una alegría a la gente", concluyó.

MAGGIOLO EN DUDA

El atacante Ezequiel Maggiolo presentó una distención grado uno en el muslo derecho y está en duda para alinear ante Rayados, informó el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Juan Francisco Hernández, por lo que dependerá de su evolución de aquí al sábado para saber si podrá jugar.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas