Matías Vuoso es una incógnita para duelo en CU

Santos Laguna volvió a realizar futbol y a practicar la alineación con la que planea enfrentar el domingo a la UNAM. Vuoso sigue aislado del resto de sus compañeros, por lo que permanece en duda...
Santos Laguna volvió a realizar futbol y a practicar la alineación con la que planea enfrentar el domingo a la UNAM. Vuoso sigue aislado del resto de sus compañeros, por lo que permanece en duda su participación.
 Santos Laguna volvió a realizar futbol y a practicar la alineación con la que planea enfrentar el domingo a la UNAM. Vuoso sigue aislado del resto de sus compañeros, por lo que permanece en duda su participación.  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 23 de Enero de 2009

  • "Quizás no esté al cien por ciento, hay que ser francos"

Santos Laguna volvió a realizar futbol y a practicar la alineación con la que planea enfrentar el domingo a la UNAM. Vuoso sigue aislado del resto de sus compañeros, por lo que permanece en duda su participación.

Mientras tanto, Vuoso, espera pacientemente su recuperación para poder estar listo en el momento en que inicie el encuentro en Ciudad Universitaria; "ahí vamos, mañana vamos a probar para ver cómo estamos y hoy no quise arriesgar para no molestarme más, para no sentirme peor, hice rehabilitación así que vamos a ver mañana cómo amanece, pero yo soy optimista y creo que voy a estar bien para jugar el domingo".

"Quizás no esté al cien por ciento, hay que ser francos pero se vienen cosas buenas como la Selección y el partido con Pumas y ahora que el equipo no arrancó bien quiero estar y dar la cara".

El atacante comentó que afortunadamente no pasó de ser una simple torcedura y no llegó a ser un desgarre, por lo que espera que su recuperación no tome demasiado tiempo, "no es nada más que el tobillo, he estado con hielo y así voy a estar para recuperarme de la mejor manera posible porque se vienen muchas cosas y quiero estar en todo, yo quiero jugar".

Se confirmó que su lugar será ocupado por Francisco Torres habilitado como medio volante por izquierda mientras que Daniel Ludueña será recorrido a la delantera para acompañar al colombiano Carlos Darwin Quintero.

NIEGA INTERÉS DE LA MLS

Una página de Internet dedicada a publicar rumores en torno al futbol profesional estadounidense aseguró el día hoy que el equipo de la MLS, Real Salt Lake, podría contratar en fecha próxima al atacante Vicente Matías Vuoso, lo cual fue rotundamente negado por el futbolista.

Según el portal MLS Rumors, una fuente que prefiere mantenerse como anónima y que tiene una seguridad de más del 80 por ciento, afirma que el "Toro" es pretendido para formar parte de este equipo y explicaría los movimientos que la Directiva del RSL ha estado haciendo los últimos días.

Al parecer, el Manager del equipo, Garth Lagerway, buscaría estar haciendo contacto con el delantero cuando viaje a Columbus para jugar con la Selección Mexicana el primer partido de la Eliminatoria Mundialista ante Estados Unidos.

A este respecto, fue cuestionado Vuoso, a lo que simplemente respondió "no sé nada de eso, la verdad no tengo ni idea, me agarraste de sorpresa, no tengo ni idea", contestó el naturalizado mexicano entre risas que arrancaron la pregunta.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas