Chivas no es invencible; es vulnerable: 'Tiburón'

El defensor de Tecos, Joel Sánchez, tiene muy claro cómo serán los primeros minutos del duelo de esta noche ente Chivas. El Rebaño saldrá avasallador en busca del primer gol, por lo que los...
El defensor de Tecos, Joel Sánchez, tiene muy claro cómo serán los primeros minutos del duelo de esta noche ente Chivas. El Rebaño saldrá avasallador en busca del primer gol, por lo que los emplumados deben de estar concentrados. 
 El defensor de Tecos, Joel Sánchez, tiene muy claro cómo serán los primeros minutos del duelo de esta noche ente Chivas. El Rebaño saldrá avasallador en busca del primer gol, por lo que los emplumados deben de estar concentrados.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Enero de 2009

  • "A cualquier equipo se le puede ganar, siempre y cuando hagamos un buen partido"

El defensor de Tecos, Joel Sánchez, tiene muy claro cómo serán los primeros minutos del duelo de esta noche ente Chivas. El Rebaño saldrá avasallador en busca del primer gol, por lo que los emplumados deben de estar concentrados. 

"Sin duda, espero que nos ataque desde el principio, (Chivas) es un equipo diseñado para eso, tiene jugadores de Selección, son la base de varias selecciones, así que es un equipo importante de mucho respeto, y por estar en casa y por lo que representa buscarán el partido desde un principio y nosotros debemos de aprovechar los espacios", señaló.

Y aunque en el papel el Guadalajara luce mejor, por su plantel y el futbol que ha demostrado en este inicio del 2009, el "Tiburón" respondió y dijo que los rojiblancos no son un equipo invencible, por lo que no deben de descartar a su equipo.

"A cualquier equipo se le puede ganar, siempre y cuando hagamos un buen partido, y dependerá mucho de la función que haga Tecos, de la personalidad con la que se pare y los deseos de ganar que muestre.

"Por todos lados es vulnerable (Chivas), como todos los equipos; tiene jugadores importantes, está bien armado y se ataca y defiende bien, pero también sus cosas vulnerables, no es un equipo invencible así para hablar tanto, sí es un equipo respetable pero Tecos también tiene sus posibilidades muy amplias de ganar", afirmó.

Reconociendo que los dirigidos por Efraín Flores son rápidos y dinámicos, el zaguero tecolote pide a sus compañeros no brindarles espacios. "La verdad tenemos que estar bien parados, obviamente (Chivas) es uno de los equipos más rápidos de México, pero hay que estar atentos, estar juntos, cerrarle los espacios y no cederles la iniciativa porque te cambian los partidos en pocos minutos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas