Chivas no nos superó: 'Tepa' Jiménez

Los Tecos ligaron su segunda derrota en el campeonato, y el defensor Diego Jiménez aceptó sentir cierta preocupación, sobre todo porque siguen sumidos en el tema porcentual.
Los Tecos ligaron su segunda derrota en el campeonato, y el defensor Diego Jiménez aceptó sentir cierta preocupación, sobre todo porque siguen sumidos en el tema porcentual.
 Los Tecos ligaron su segunda derrota en el campeonato, y el defensor Diego Jiménez aceptó sentir cierta preocupación, sobre todo porque siguen sumidos en el tema porcentual.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Enero de 2009

  • "Obviamente siempre preocupa cuando no se gana"

Los Tecos ligaron su segunda derrota en el campeonato, y el defensor Diego Jiménez aceptó sentir cierta preocupación, sobre todo porque siguen sumidos en el tema porcentual."Obviamente siempre preocupa cuando no se gana, sobre todo por la situación en la que se encuentra Tecos, pero hoy el equipo mostró una actitud buena, muy positiva y generamos jugadas de gol, y claro que está la preocupación pero esperamos que lleguen los resultados".Sin embargo el "Tepa" queda un poco tranquilo por la forma en que jugaron hoy en el Jalisco ante el Guadalajara. "La actitud se rescata, las ganas de ir al frente, tuvimos opciones que no se concretaron, y Chivas hizo lo suyo, y la verdad nos vamos tristes porque no merecíamos perder".Jiménez se atreve a mencionar que el resultado es justo, y que Chivas no demostró en la cancha su etiqueta de "equipo grande". "(Chivas) Es de los mejores por la tradición que tiene, pero me atrevo a decir que hoy nos superó totalmente, o como se dice que son equipo grande. La verdad Tecos se plantó bien en la cancha y sobre todo porque no creo que el resultado no es justo para nosotros".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas