Salen extigres con sentimientos encontrados del 'Volcán'

En su pasado, los colores de Tigres aún permanecen para Edgar Hernández y Jesús Chávez, jugadores forjados en la cantera auriazul, por eso, ahora que se dio la humillación de Jaguares en la cancha...
En su pasado, los colores de Tigres aún permanecen para Edgar Hernández y 
Jesús Chávez, jugadores forjados en la cantera auriazul, por eso, ahora que se 
dio la humillación de Jaguares en la cancha del "Volcán", ambos elementos 
reflejaron emociones d
 En su pasado, los colores de Tigres aún permanecen para Edgar Hernández y Jesús Chávez, jugadores forjados en la cantera auriazul, por eso, ahora que se dio la humillación de Jaguares en la cancha del "Volcán", ambos elementos reflejaron emociones d  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 24 de Enero de 2009

  • Edgar Hernández y Jesús Chávez desean repunte de ex compañeros

En su pasado, los colores de Tigres aún permanecen para Edgar Hernández y Jesús Chávez, jugadores forjados en la cantera auriazul, por eso, ahora que se dio la humillación de Jaguares en la cancha del "Volcán", ambos elementos reflejaron emociones diferentes.

"Fue la institución que me vio crecer futbolísticamente, pero ahorita me debo a Jaguares, estoy muy contento en este equipo y contento por el triunfo", comentó Edgar Hernández, arquero que estuvo con los felinos hasta el Clausura 2007.

"Siempre es especial volver, la verdad es un equipo que quiero mucho, pero desde luego que nuestro objetivo era ganar acá, y gracias a Dios lo conseguimos", agregó.

-¿Cómo se ven los Tigres a la distancia, sobre todo con el tema de descenso?- "Yo confío en que la institución salga de esto, tienen con qué, y espero por el cariño que le tengo que pronto salgan de la mala racha".

En tanto que Chávez resaltó la tranquilidad de su equipo para manejar las circunstancias, aunque sintiéndose raro por jugar como visitante en la cancha que fue su cuna futbolística.

"Era un partido especial para mí, enfrentar a el equipo que me dio la oportunidad de jugar en la Primera División, ahora me doy a Jaguares, hemos hecho un partido inteligente, sabíamos que Tigres de local era un rival muy fuerte, no nos salimos del orden y sacamos el resultado", comentó el zaguero, quien militó en el club hasta el torneo pasado.

-¿Se les desea suerte ahora que marchan mal?- "Sí, te lo juro que le deseo lo mejor, es una institución muy importante para mí, lo que haya marcado con Tigres ahí está, y tienen jugadores para salir, es una institución muy fuerte, muy grande que merece estar en otros lugares".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas