Jared Borgetti fue recibido como un ídolo

Al 26:45 del segundo tiempo un alarido de la unánime voz de la afición rojiblanca era la señal de que algo estaba por ocurrir. En ese minuto y en ese segundo, Efraín Flores Mercado llamó a...
Al 26:45 del segundo tiempo un alarido de la unánime voz de la afición rojiblanca era la señal de que algo estaba por ocurrir. En ese minuto y en ese segundo, Efraín Flores Mercado llamó a Francisco Jared Borgetti a que fuera por la boleta de cambio. El ú
 Al 26:45 del segundo tiempo un alarido de la unánime voz de la afición rojiblanca era la señal de que algo estaba por ocurrir. En ese minuto y en ese segundo, Efraín Flores Mercado llamó a Francisco Jared Borgetti a que fuera por la boleta de cambio. El ú  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Enero de 2009

  • Borgetti hizo su debut con el Rebaño Sagrado

Al 26:45 del segundo tiempo un alarido de la unánime voz de la afición rojiblanca era la señal de que algo estaba por ocurrir. En ese minuto y en ese segundo, Efraín Flores Mercado llamó a Francisco Jared Borgetti a que fuera por la boleta de cambio. El último refuerzo que fichó Chivas, debutaría en el Jalisco.

Después de unas indicaciones, el debut del atacante de Culiacancito, Sinaloa se cristalizaba y el marco estaba puesto para su futbol.

Cuando entró lo primero que hizo fue ayudar en un tiro de esquina en contra, saltó y le da a la pelota y salió a todo galope en busca del contragolpe.

Intensidad era la palabra para describir al de Sinaloa, es más eran tantas sus ganas que cometió una falta y la gente se enardecía con el silbante. Borgetti se clavó como nueve de área y Carlos Ochoa se tiró a la banda derecha, movimiento entendible por la movilidad que tiene el ex Rayado.

Sus compañeros buscaban siempre a Jared, pero lo marcaban bien tanto Sánchez como Alcántar y para robar un balón volvió a cometer una falta. En los minutos que estuvo en la cancha se ve que este delantero trae ganas de aportarle a Chivas.

Jared, quien portará el número 21 en la espalda, siguió yendo al frente, peleándola y cometió otra infracción; un poco fuera de ritmo, pero así son los goleadores, un día tienen poco trabajo y al otro meten dos goles. Al final, la gente de Chivas festejó el triunfo y se fue tranquila, hoy se le entregaron a Borgetti, la semana que entra buscarán rendirse con Aarón Galindo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas