Lapuente no piensa en renunciar

Tras recibir una goleada más, la afición felina abucheó al técnico de Tigres, Manuel Lapuente, quien a pesar de no tener a su equipo por el camino a la salvación, descartó la idea de renunciar.
Tras recibir una goleada más, la afición felina abucheó al técnico de Tigres, 
Manuel Lapuente, quien a pesar de no tener a su equipo por el camino a la 
salvación, descartó la idea de renunciar.
 Tras recibir una goleada más, la afición felina abucheó al técnico de Tigres, Manuel Lapuente, quien a pesar de no tener a su equipo por el camino a la salvación, descartó la idea de renunciar.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 24 de Enero de 2008

  • Lapuente se siente seguro en el banquillo felino
  • A los jugadores de Tigres les falta más compromiso
  • No dio razón para no convocar a "Kikín" a la banca 

Tras recibir una goleada más, la afición felina abucheó al técnico de Tigres, Manuel Lapuente, quien a pesar de no tener a su equipo por el camino a la salvación, descartó la idea de renunciar.

Tigres apenas presume de una victoria en sus últimos 13 partidos, y en el arranque del Clausura 2009, los felinos recibieron su segunda goleada y cuarta consecutiva contando Interliga; aún así Manolo confía en levantar.

"No (voy a renunciar), yo sigo pensando en lo mismo, que vamos a lograr los objetivos, eso es todo, no por dos partidos voy a estar asustado, nunca me he asustado ni me voy a asustar ahorita, entonces no hay porqué (pensarlo)", declaró Manolo en rueda de prensa, luego de la derrota.

-¿Se siente seguro en su puesto?- "Yo sí, desde luego".

"Primero quiero decir que estoy muy molesto, apenado con la afición, no creo que se merezca esto... algo está pasando, simplemente no lo encontramos.

"Esperemos que esto sea el límite, no podemos tocar más fondo, espero que ya no haya y de aquí todo para arriba", indicó el timonel, quien aceptó que a sus jugadores les hace falta comprometerse más por los colores de la institución.

"Eso no lo voy a decir públicamente, pero sí hace falta más compromiso, definitivamente sí", reconoció.

Tigres sufrió la ausencia desde el minuto 26 del portero Óscar Pérez debido a una lesión; tal situación pudo contribuir a la goleada recibida pero Lapuente no lo considera como opción.

-¿Afectó la ausencia de Óscar Pérez?- "Pudo haber sido, no creo, Talavera es un buen portero, quizá la ubicación de los defensas en los tiros de esquina sí, y eso fue todo", respondió Manolo.

Y respecto al delantero Francisco Fonseca, a quien no convocó a la banca, Lapuente no quiso dar una buena explicación del porqué esa decisión.

"Nada más, pensé que no debía estar en la banca... No, ninguna razón, no lo vi conveniente, creo que no era un partido para él", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas