Lobos BUAP venció 2-0 a Rayados 'A'

En el debut de Cesáreo Victorino como refuerzo del equipo universitario que dirige Juan Alvarado, los Lobos vencieron con facilidad 2-0 a los Rayados "A" que a pesar de haber derrotado la semana...
En el debut de Cesáreo Victorino como refuerzo del equipo universitario que dirige Juan Alvarado, los Lobos vencieron con facilidad 2-0 a los Rayados "A" que a pesar de haber derrotado la semana pasada a Cruz Azul Hidalgo, no mostraron muchos argumentos f
 En el debut de Cesáreo Victorino como refuerzo del equipo universitario que dirige Juan Alvarado, los Lobos vencieron con facilidad 2-0 a los Rayados "A" que a pesar de haber derrotado la semana pasada a Cruz Azul Hidalgo, no mostraron muchos argumentos f

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  24 de Enero del 2009

  • Tienen seis triunfos consecutivos como local
  • Óscar Dautt se enfrentó con su sobrino

En el debut de Cesáreo Victorino como refuerzo del equipo universitario que dirige Juan Alvarado, los Lobos vencieron con facilidad 2-0 a los Rayados "A" que a pesar de haber derrotado la semana pasada a Cruz Azul Hidalgo, no mostraron muchos argumentos futbolísticos esta tarde sobre el césped del Estadio Cuauhtémoc.

Lobos tomó el mando del partido desde los primeros minutos y gracias a una pena máxima decretada por el árbitro al minuto 22, cuando el defensor Fernando Ibarra desvió con la mano un tiro libre universitario, tomaron la ventaja con la ejecución de Juan Hernández Junior.

El segundo gol de los locales fue obra del chileno Juan Pablo Úbeda quien desvió con la testa un centro de esquina de Óscar Zea para vencer al arquero Jesús Dautt, unos instantes antes de la finalización del primer tiempo.

Para el segundo lapso, la intensidad del juego disminuyó y aunque Rayados intentó atacar la portería de la BUAP, sobretodo con arribos de Alejandro Berber por el carril derecho, en par de oportunidades desperdiciaron sus avances al vaciar sus disparos en la humanidad de Óscar Dautt.

Con este resultado, Lobos asume momentáneamente el liderado del Grupo 3 de la competencia y la próxima semana visitarán a los Alacranes de Durango, quienes a su vez podrían recuperar el liderato mañana en la tarde si vencen a Cruz Azul Hidalgo como visitantes.

Al finalizar el duelo con el que Lobos hiló su sexta victoria consecutiva como local (segunda de este torneo), el arquero Óscar Dautt se mostró contento con el resultado, pero sobretodo de haber enfrentado a su sobrino por primera ocasión como profesional.

"Fue una emoción muy fuerte, lo estimo mucho, le ha costado llegar hasta donde está. Desde los 10 años lo llevé por primera vez a las Fuerzas Básicas y ha ido escalando lugares, le deseo suerte en su carrera", finalizó.

Alinenaciones:

Lobos BUAP: Óscar Dautt, César Cercado (’72 Miguel Ángel López), Adrián Sánchez, Roberto Cáceres, Mauricio Espinoza (’70 Félix Araujo), Cesáreo Victorino (‘82 Eduardo Spezzia), Juan Hernández, Óscar Zea, Marco Olea, Eder Pacheco y Juan Pablo Úbeda.

Rayados ';A';: Jesús Alejandro Dautt, Rodolfo del Real, Joel Morales, Juan de la Rosa (’72 Julio Castillo), Alejandro Molina, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes (’82 Edson Salazar), Eduardo Guevara, Fernando Ibarra, Brayan Martínez (‘67 Edgar González) y Dany González.

[mt][foto: Prensa Lobos BUAP][r/osra]

No te pierdas