Los focos rojos están encendidos: 'Cheto' Leaño

El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño aceptó que en su equipo están encendidos los focos rojos, pues esta noche ante Chivas tuvieron su segundo descalabro del torneo y la presión por el tema...
El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño aceptó que en su equipo están 
encendidos los focos rojos, pues esta noche ante Chivas tuvieron su segundo 
descalabro del torneo y la presión por el tema porcentual sigue presente.
 El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño aceptó que en su equipo están encendidos los focos rojos, pues esta noche ante Chivas tuvieron su segundo descalabro del torneo y la presión por el tema porcentual sigue presente.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Enero del 2009

  • Lo tranquiliza que el equipo mejoró con relación a la J1

El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño aceptó que en su equipo están encendidos los focos rojos, pues esta noche ante Chivas tuvieron su segundo descalabro del torneo y la presión por el tema porcentual sigue presente.

Sin embargo, el propio "Cheto" pidió calma en estos momentos, ya que no es momento de que llegue la desesperación. "Siempre vamos a estar con esos focos rojos encendidos, no podemos estar perdiendo partidos consecutivos, pero hay que tomarlo con tranquilidad porque no podemos volvernos locos por estos dos resultados".

Lo que tranquiliza a Leaño es la mejora que hubo en relación al duelo ante Indios. "Se mejoró muchísimo, porque hoy ante Chivas se jugó bien por momentos y vamos agarrando lo que quiere Miguel, así que hay que seguir mejorando minuto a minuto".

El famoso "Cheto" reconoció que esta noche fallaron en la zona de definición y eso se refleja en la derrota. "Nos faltó la contundencia, porque tuve una, el ';Tiburón'; otra y no concretamos, pero lo importante es que estamos generando jugadas y los resultados se dará partido a partido".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas