Me voy con hambre de seguir: Javier Ledesma

Contento por su actuación, sabiendo que gracias a una buena jugada salvó a su equipo del empate, el defensa de Chivas Javier "Zully" Ledesma aseguró que buscará seguir en el cuadro titular de los...
Contento por su actuación, sabiendo que gracias a una buena jugada salvó a su 
equipo del empate, el defensa de Chivas Javier "Zully" Ledesma aseguró que 
buscará seguir en el cuadro titular de los rojiblancos.
 Contento por su actuación, sabiendo que gracias a una buena jugada salvó a su equipo del empate, el defensa de Chivas Javier "Zully" Ledesma aseguró que buscará seguir en el cuadro titular de los rojiblancos.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Enero de 2009

  • "Yo hice mi trabajo, ya el técnico será quien decidirá"

Contento por su actuación, sabiendo que gracias a una buena jugada salvó a su equipo del empate, el defensa de Chivas Javier "Zully" Ledesma aseguró que buscará seguir en el cuadro titular de los rojiblancos.

"Me voy tranquilo, satisfecho pero con hambre de más, yo levanto la mano y me hago presente para que sepan que pueden contar conmigo en la zaga. Hay que estar en todo momento concentrado, lo importante es que obtuvieron los tres puntos, hay que seguir por este camino", comentó.

Y espera poner en aprietos al técnico Efraín Flores al momento que decida la alineación titular, aunque también aceptó que en Chivas hay jerarquías, por lo que es consciente que en cuanto esté Aarón Galindo, regresará a la banca.

"Yo hice mi trabajo, ya el técnico será quien decidirá, yo me esforcé al máximo para dar lo mejor que tengo. Creo que la defensiva ganó el partido porque estuvimos muy concentrados atrás, se mantuvo el cero, que era uno de los objetivos, aunque hay que corregir uno que otro detallito y mantener el mismo orden para no recibir goles; además de meter más goles", apuntó.

Aunque no quiso hablar mucho del arbitraje, comentó que estuvo más o menos. "El arbitraje estuvo regular, lo bueno fue que nosotros cumplimos con nuestro trabajo y se logró el triunfo", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas