Para Miguel Herrera, al árbitro le faltó jerarquía

Al finalizar el partido entre Chivas y Tecos, el entrenador de los emplumados habló de lo que fue la derrota y en primer término se refirió a sus delanteros y después se dio tiempo para señalar...
Al finalizar el partido entre Chivas y Tecos, el entrenador de los emplumados habló de lo que fue la derrota y en primer término se refirió a sus delanteros y después se dio tiempo para señalar que no le gustó el trabajo del silbante Julio Escobar, pues d
 Al finalizar el partido entre Chivas y Tecos, el entrenador de los emplumados habló de lo que fue la derrota y en primer término se refirió a sus delanteros y después se dio tiempo para señalar que no le gustó el trabajo del silbante Julio Escobar, pues d  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 24 de Enero del 2009

  • "Se encontraron con un gol circunstancial y por eso nos ganan"

Al finalizar el partido entre Chivas y Tecos, el entrenador de los emplumados habló de lo que fue la derrota y en primer término se refirió a sus delanteros y después se dio tiempo para señalar que no le gustó el trabajo del silbante Julio Escobar, pues demostró que le falta experiencia en la Primera División.

"Parece que no se dan cuenta lo que nos estamos jugando nosotros, la semana pasada fue igual, aunque no influyen las jugadas en el marcador, pero son jugadas similares, lo de la mano en contra nuestra y la de a favor y la marca y a los minutos no la marca… Si hay árbitros de mayor jerarquía, pues que le muevan al ordenador, que nos pongan un árbitro en iguales circunstancias. No voy a escoger árbitro, pero que no nos manden jóvenes en semanas seguidas, o que los debuten o que se inicien con nosotros".

Herrera señaló del trabajo de sus jugadores que le gustó que tuvieron llegadas, pero al tiempo manifestó que no pueden fallar tanto.

"Yo no sé de merecimientos, pero cuando menos llegamos, tuvimos nuestras oportunidades y hoy Chivas tiene que estar tranquilo porque su arquero paró tres o cuatro jugadas de gol. No podemos permitir que en una jugada de gol en la portería contraría la fallemos y después venga el gol en un contragolpe, esas jugadas son distracciones y seguiremos insistiendo que no podemos tener este tipo de errores; pues nos está faltando terminar la jugada, como lo hacen los rivales y no estamos siendo inteligentes para culminar las jugadas".

El "Piojo" cerró su ponencia al decir que Chivas se llevó el partido porque se encontraron con un gol de casualidad.

"Estamos ahí y cada día estamos acercándonos a conseguir algo importante para el equipo; acá no pasa por justicia, ni por merecimientos, pasa por la realidad; hoy fueron dos equipos entregados en la ida y vuelta y ellos tuvieron sus oportunidades y nosotros las nuestras y ellos se encontraron con un gol circunstancial y por eso nos ganan, esa es la realidad".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas