Por quinto partido; Atlas comenzó perdiendo

Se hizo una costumbre ya. El Atlas versión 2009 siempre va con el marcador en contra y al parecer es una constante que esta tarde se repitió por quinta ocasión consecutiva.
Se hizo una costumbre ya. El Atlas versión 2009 siempre va con el marcador en contra y al parecer es una constante que esta tarde se repitió por quinta ocasión consecutiva.
 Se hizo una costumbre ya. El Atlas versión 2009 siempre va con el marcador en contra y al parecer es una constante que esta tarde se repitió por quinta ocasión consecutiva.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 24 de Enero de 2009

  • Seis goles en contra por uno a favor

Se hizo una costumbre ya. El Atlas versión 2009 siempre va con el marcador en contra y al parecer es una constante que esta tarde se repitió por quinta ocasión consecutiva.El andar por el Interliga siempre fue magro para los atlistas, pese que llegaron a la Final. Todo comenzó contra las Chivas, con un penalti que cobró Ramón Morales. Han pasado ya cinco partidos y muchos tantos en la meta de Pedro Hernández. En todos estos choques los rojinegros se vieron en aprietos defensivos y empezaron recibiendo goles.Algo que rescatar del Atlas es la hidalguía de este equipo, que no se vence; para muestra está el regreso contra el América, equipo al que vencieron cuatro a uno, en una gesta llena de carácter; después llegaron puras malas para la Furia.Contra Pachuca aceptaron tres goles más; con Jaguares dos más y esta tarde contra los Celestes, el equipo de Franco demuestra una carencia grande en la última línea.A este paso, el Atlas tendrá problemas severos para pensar en cosas como la Liguilla y si Indios y Tecos suman unidades, los pueden meter en zona de descenso. Hay alarma en el equipo tapatío, pues en cinco partidos han aceptado 13 goles y es obvio que hay crisis en Colomos. Seis goles en contra por uno a favor, en el Clausura, no habla bien de un equipo que en el papel estaba armado para tener aspiraciones de Liguilla.Hay gente que no cree en fantasmas; pero hay uno que se aproxima a las instalaciones de los Zorros, El recuerdo de Ricardo La Volpe, éste va a estar presente en los siguientes días. La nostalgia por aquellas épocas son grandes, pero ese sólo es un rumor que circunda los rumbos de la Avenida Patria y Acueducto.[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas