Chivas 1 - 0 Tecos

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex, )

EL REBAÑO EN POS DEL PRIMER TRIUNFOJuan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsl)Guadalajara, Jalisco. 21 de Enero de 2009, a las 19:00 horas

  • Tecos está inmerso en los últimos lugares de la Tabla Porcentual

-Alineaciones probables y árbitros

Chivas en el papel es mucho más que el próximo rival. La euforia de sus aficionados es abrumadora y pide el cobijo de la piedad. "Golearemos a Tecos sin problemas”, dicen en la calle los seguidores de Chivas. En lo extra futbol se habla de una segura derrota de la Autónoma de Guadalajara, pero en este negocio no hay favoritos y menos cuando se da por segura una victoria.Chivas y sus refuerzos reciben a unos Tecos que parecen débiles, pero no hay nada seguro en este deporte y la supremacía se tiene que demostrar en la cancha, afuera de ella todas son palabrerías.CHIVAS¿Qué Chivas se verá en el Jalisco? El de los primeros 28 minutos que tenía en la lona a Cruz Azul o al de los otros 17, el que aceptó tres goles y daba más facilidades que mueblería en las rebajas de enero. Sin duda este equipo tiene un fuerte potencial ofensivo, pero deja dudas cuando defiende.La buena noticia es que Carlos Ochoa sigue haciendo goles, y que todo le está saliendo al delantero michoacano. Este romance con el Guadalajara, parece que durará mucho tiempo, pero de todos modos se espera que sus goles sirvan para ganar partidos y no sólo para sacar empates.Este partido puede ser la oportunidad idónea para ver si ya pueden jugar Jared Borgeti y Aarón Galindo, pero esta determinación es exclusiva del entrenador Efraín Flores Mercado, lo cierto es que jueguen o no, el Rebaño tiene la encomienda de ganar su primer partido en este torneo Clausura. Los empates no sirven tantos y eso lo saben los tapatíos.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Jonny Magallón (descartado) Mario de Luna Omar Arellano (fuera 2 meses) Aarón Galindo (duda)

TECOSEste Tecos da miedo, pero no porque sea un equipo poderoso o goleador. Da miedo su inoperancia al frente y las lagunas que deja a la defensa. Los emplumados no son ni de cerca que el equipo del torneo pasado, se fueron cuatro elementos titulares y llegaron cuatro jugadores, que con dificultad serían titulares en otros equipos.A los problemas de juego, se le suman las diferencias de la Directiva y Cuerpo Técnico. Miguel Herrera dijo antes del debut, que no tenía equipo para pelear la Liguilla, la Directiva en respuesta les solicitó que ganaran 30 puntos en este torneo. Dos visiones en medio de un equipo en medio de problemas futbolísticos, que tiene esfuerzos desordenados y poco a poco se meten en problemas de porcentaje.Esta semana la única variante que tendrán los Tecos será la incorporación de Carlos Adrián Morales, quien viene de Toluca, este michoacano fue pilar del Morelia, de hace unos años, pero ahora viene de jugar en Toluca donde no siempre jugaba.Otra modificación, pero esta obligada es la de Mario Rodríguez, quien vio la tarjeta roja, por cometer un penalti contra Indios.

SUSPENDIDOS DE TECOS José de Jesús Corona LESIONADOS DE TECOS Melvin Brown (descartado)

EL PARTIDOSin duda este será un partido abierto, con dos entrenadores que buscan siempre el arco contrario, con elementos que saben ir al frente y puede haber goles. Para los del Rebaño hay una obligación de ganar, pues comenzaron su andar en este Clausura 09 con una igualada, así que los tres puntos se tienen presupuestados.Tecos le ganó a Chivas el torneo pasado y en esta pretemporada le repitió la dosis, así que los zapopanos esperan ganar de nueva forma para salir de problemas porcentuales y así pensar con la cabeza más relajada. Así se jugará el segundo partido en el Jalisco. Los goles se huelen por el aire, pero no se sabe quién saldrá airoso de esta batalla por el honor en el Clásico Regional de Jalisco.-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas