Se conjugó todo para perder: Jorge Zamogilny

Sin echar culpas más que a ellos mismos, el mediocampista de Tecos, Jorge Zamogilny lamentó la falta de contundencia de su equipo, pues con la derrota ante Chivas se pudieron observar las fallas...
Sin echar culpas más que a ellos mismos, el mediocampista de Tecos, Jorge Zamogilny lamentó la falta de contundencia de su equipo, pues con la derrota ante Chivas se pudieron observar las fallas que tienen.
 Sin echar culpas más que a ellos mismos, el mediocampista de Tecos, Jorge Zamogilny lamentó la falta de contundencia de su equipo, pues con la derrota ante Chivas se pudieron observar las fallas que tienen.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 24 de Enero del 2009

  • "Nos faltó concretar"

Sin echar culpas más que a ellos mismos, el mediocampista de Tecos, Jorge Zamogilny lamentó la falta de contundencia de su equipo, pues con la derrota ante Chivas se pudieron observar las fallas que tienen.

"Nos faltó concretar, fue un partido en el que los dos equipos tuvimos la oportunidad de gol y Chivas fue el que lo aprovechó y cuidó su resultado, lamentablemente al minuto 5 tuvimos una y no la metimos, después el "Tibu" (Joel Sánchez) tuvo una y el portero de ellos la sacó muy bien; se conjugó todo para que perdiéramos otra vez".

"En las dos zonas nos está faltando trabajo (defensiva y ofensiva), porque de repente tenemos muchas desatenciones, dejamos muchos espacios y cuando nos volvemos al frente no concretamos. Creo que hay que buscar una forma diferente de juego a la del Torneo pasado, que se amolde a los jugadores que tenemos y estamos en esa búsqueda", comentó el argentino.

De la actuación del Árbitro Julio David Escobar aseguró que se equivocó, pero para los dos lados, por lo que no lo juzgó duramente.

"El Árbitro los errores que tuvo, los tuvo para los dos lados, partidos malos tenemos todos y creo que este no fue su mejor partido. En la segunda parte el partido se tornó más duro, por lo mismo que él tuvo acciones en las que dejó pasar y en otras cortaba, como que no sabía bien con qué reglamento estaba jugando, creo que las cosas no le salieron como quería", dijo.

Ahora no queda más que trabajar en esos errores que han tenido ya que el próximo viernes recibirán al Cruz Azul.

"Semana corta y muy difícil, esperemos que podamos sacar los puntos necesarios porque si no lo hacemos, allí se nos complicaría demasiado el campeonato", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas