Tecos se salvó de que lo hiciéramos añicos: Vergara

Vergara el triunfalista. Jorge Vergara Madrigal, el dueño de Chivas, habló con la prensa fiel a su estilo. Siempre hace alarde de grandeza y esta vez no tuvo piedad de Tecos, al argumentar que...
Vergara el triunfalista. Jorge Vergara Madrigal, el dueño de Chivas, habló 
con la prensa fiel a su estilo. Siempre hace alarde de grandeza y esta vez no 
tuvo piedad de Tecos, al argumentar que tuvieron para "hacerlos añicos". Así es 
el Presidente de
 Vergara el triunfalista. Jorge Vergara Madrigal, el dueño de Chivas, habló con la prensa fiel a su estilo. Siempre hace alarde de grandeza y esta vez no tuvo piedad de Tecos, al argumentar que tuvieron para "hacerlos añicos". Así es el Presidente de  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Enero de 2009

  • "Vamos a ser Campeones"

Vergara el triunfalista. Jorge Vergara Madrigal, el dueño de Chivas, habló con la prensa fiel a su estilo. Siempre hace alarde de grandeza y esta vez no tuvo piedad de Tecos, al argumentar que tuvieron para "hacerlos añicos". Así es el Presidente de Chivas, siempre poniéndole picante a sus declaraciones.

"Perdonamos, fuimos mejores y perdonamos por lo menos tres goles. (Lo mejor) fue el juego de conjunto, los de adelante hicieron jugadas espectaculares y de atrás se vieron muy firmes y el ';Zully'; hizo su trabajo muy bien. Creo que estamos casi, sólo falta que se integren en mejor ritmo los refuerzos y que entre Jonny y Aarón y con ellos seremos casi invencibles".

Vergara señaló que este Chivas no le ilusiona. No, éste equipo está para Campeón, eso dice el empresario tapatío, amante de las exageraciones.

"¿Me ilusiona? ¡Si estamos para Campeones!. Vamos a ser Campeones… Se salvó Tecos de que los hiciéramos añicos".

-¿Fue figura Luis Michel?- "Es la chamba del portero y lo hizo muy bien".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas