Aseguró Luis Robles que en Atlas hay tranquilidad

Aunque son conscientes de que se han cometido bastantes errores, los jugadores del Atlas aseguran que hasta este momento están tranquilos, apuestan por mejorar para los siguientes partidos y es...
Aunque son conscientes de que se han cometido bastantes errores, los jugadores del Atlas aseguran que hasta este momento están tranquilos, apuestan por mejorar para los siguientes partidos y es por eso que ya se enfocan desde este día en trabajar para no
 Aunque son conscientes de que se han cometido bastantes errores, los jugadores del Atlas aseguran que hasta este momento están tranquilos, apuestan por mejorar para los siguientes partidos y es por eso que ya se enfocan desde este día en trabajar para no  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Enero de 2009

  • "Estamos tranquilos, son apenas dos partidos, quedan muchos por delante"

Aunque son conscientes de que se han cometido bastantes errores, los jugadores del Atlas aseguran que hasta este momento están tranquilos, apuestan por mejorar para los siguientes partidos y es por eso que ya se enfocan desde este día en trabajar para no volver a cometer esas fallas.

"Hemos dejado de hacer muchas cosas que tenemos que resolverlas en esta semana y trabajar lo mejor posible para el próximo partido. Estamos tranquilos, son apenas dos partidos, quedan muchos por delante", comentó Luis Enrique Robles, zaguero de los rojinegros.

Aseguró que en el encuentro ante Cruz Azul, no fue que ellos hayan sido aplastados tácticamente, sino que las fallas que tuvieron defensivamente hicieron que el marcador fuera holgado.

"No creo que hayan sido muy superiores, tuvimos errores que ellos supieron aprovechar muy bien, si bien en lapsos tuvimos el control de la pelota, pero esos errores nos costaron demasiado.

"La verdad es que fueron bastantes goles, tenemos que mejorar muchas cosas y trabajar lo mejor posible esta semana", agregó.

En cuanto a una posible falta de acoplamiento entre jugadores, el llamado "Macue" lo descartó, ya que este equipo jugó bien el torneo Interliga, además de que "todos hemos trabajado lo mismo, por eso no debe de haber pretextos. Creo que nos tenemos que preocupar por hacer lo nuestro, hacerlo mejor y salir a ganar los tres puntos para el próximo partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas