El déficit de Tecos es la falta de contundencia: Bareiro

Con la cabeza más fría y luego de varias horas, el delantero de Tecos Fredy Bareiro habló de la derrota sufrida ayer ante Chivas por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco.
Con la cabeza más fría y luego de varias horas, el delantero de Tecos Fredy Bareiro habló de la derrota sufrida ayer ante Chivas por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco.
 Con la cabeza más fría y luego de varias horas, el delantero de Tecos Fredy Bareiro habló de la derrota sufrida ayer ante Chivas por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTEIMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Enero de 2009

  • "Son cosas del futbol y ellos definieron y nosotros no"

Con la cabeza más fría y luego de varias horas, el delantero de Tecos Fredy Bareiro habló de la derrota sufrida ayer ante Chivas por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco.  El paraguayo quedó conforme con la forma en que enfrentaron al Rebaño en su campo, y siente que por momentos fueron dueños del partido.  "Ustedes se dieron cuenta que jugamos al tú por tú ante Chivas, un equipo muy dinámico, creamos opciones, dominamos y los últimos quince minutos del primer tiempo Tecos tuvo en su arco a Chivas, pero son cosas del futbol y ellos definieron y nosotros no", dijo.  En ese sentido, el guaraní aceptó que el "Talón de Aquiles" de los emplumados es la contundencia, la cual no ha aparecido en este inicio del campeonato.   "La verdad que el gran déficit de Tecos es la falta de contundencia, porque tuvimos cuatro opciones de gol y perdonamos, y ahora hay que mejorar en ese aspecto. Siempre un jugador queda insatisfecho cuando pierde, y ojalá que en la semana sigamos trabajando y mejorando la puntería, porque eso nos está faltando y el equipo resiente la falta de goles", comentó.  Fredy reconoció la preocupación que provocó en el equipo la segunda derrota, pues en el tema porcentual están sólo por encima de Necaxa y Puebla.  "Obviamente que es algo muy complicado, porque Tecos está muy comprometido en el tema porcentual, y ahora hay que pensar en Cruz Azul, es un rival directo y no tengo duda que será un partido bien complicado", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas