El 'Conejo' lamentó su salida por lesión

Al minuto 26';, Tigres perdió a su mejor hombre, el portero Óscar Pérez, quien pidió su cambio al sentir una molestia en el aductor de la pierna izquierda.
Al minuto 26', Tigres perdió a su mejor hombre, el portero Óscar Pérez, quien pidió su cambio al sentir una molestia en el aductor de la pierna izquierda.
 Al minuto 26', Tigres perdió a su mejor hombre, el portero Óscar Pérez, quien pidió su cambio al sentir una molestia en el aductor de la pierna izquierda.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 24 de Enero de 2009

  • Óscar Pérez será sometido a un estudio para saber la gravedad de su lesión
  • El central Hugo Sánchez aceptó ya no ser de las mejores defensas

Al minuto 26';, Tigres perdió a su mejor hombre, el portero Óscar Pérez, quien pidió su cambio al sentir una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

"Tuve una molestia muscular donde ya no me permitía seguir, ahora me van a hacer un estudio... hoy cometimos errores que se reflejaron en el marcador, fue una muy mala noche", platicó el "Conejo", al salir del vestidor tras la derrota ante Chiapas.

El lugar en la portería fue ocupado por Alfredo Talavera, quien recibió en ocho minutos tres goles de Jaguares, los cuales Pérez asegura que su compañero no fue del todo culpable, ya que todo fue un trabajo en equipo.

"Talavera es muy buen jugador, buen portero, creo que en el resultado no influye mucho mi ausencia, creo que los goles se dieron por errores, pero Tala hizo bien el trabajo, a lo mejor por ahí le falló en algo, pero ya se analizará", indicó el guardameta.

Durante la rueda de prensa con el técnico Manuel Lapuente, se le cuestionó su opinión sobre la salida de Pérez.

-¿Afectó la ausencia del "Conejo"?- "Pudo haber sido (que influyera la salida de Pérez), no creo, Talavera es un buen portero, quizá la ubicación de los defensas en los tiros de esquina sí", respondió.

Por su parte, el central Hugo Sánchez encontró la razón por la cual se perdió, al decir que Tigres ya no cuenta con una de las mejores defensas, tal como fue en el Apertura 2008, cuando se ubicaron dentro de las tres primeras.

"Ya no somos una defensa sólida, la gente es está molesta y es normal, hemos perdido por goleadas, hay que arreglar esto cuanto antes", declaró Sánchez.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas