Minimiza Danilinho inicio goleador

Se ve dentro de un conjunto que sabe a lo que juega
Se ve dentro de un conjunto que sabe a lo que juega
 Se ve dentro de un conjunto que sabe a lo que juega  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 24 de Enero de 2009

  • Se ve dentro de un conjunto que sabe a lo que juega

En la cancha, la velocidad y la gambeta de Itamar Batista y Danilo Verón los hicieron aparecer como auténticos demonios frente a una endeble zaga felina, pero al micrófono, la voracidad de los atacantes de Chiapas fue menor.

Ambos elementos minimizaron el paso goleador con que ha iniciado su equipo el torneo de Clausura, y desviaron los reflectores a la labor en conjunto que realiza el cuadro sureño.

"Es un resultado bueno para nosotros, sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, gracias a Dios conseguimos los tres puntos que era lo más importante", comentó Danilinho, quien suma tres tantos en su cuenta en lo que va de la campaña.

"Fue un buen partido para nosotros, nada más, pero acá lo que importa es que estamos bien, y haciendo las cosas como esperamos".

-Pero arrancas en lo individual con buen paso- "Me ha salido bien porque tengo compañeros que me apoyan, acá lo importante es que todos estamos haciendo las cosas bien, es un equipo que sabe a lo que juega, y esperemos seguir así".

-¿Te ves peleando el título de goleo?- "No lo sé, ojalá que pueda ayudar al equipo, con goles, o con lo que sea, pero lo mejor es que ganemos, para mí eso es lo que importa".

Por su cuenta, Itamar Batista destacó que su equipo se encuentra en una gran forma física por el trabajo previo a la campaña, y eso se refleja con el ritmo que imponen dentro del rectángulo.

"El equipo hizo una buena pretemporada, estamos empezando con pie derecho, esperemos seguir así, porque hay mucho trabajo aún", comentó el moreno, quien tiene de clientes a los Tigres, al marcarles en tres de cuatro partidos que los ha enfrentado.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas