Nadie se bajará del barco felino: Mario Ruiz

Los jugadores felinos con su accionar son los que metieron en problemas de porcentaje a Tigres, por que el mediocampista Mario Ruiz, asegura que nadie se bajará del barco, aún y cuando sientan que...
Los jugadores felinos con su accionar son los que metieron en problemas de 
porcentaje a Tigres, por que el mediocampista Mario Ruiz, asegura que nadie se 
bajará del barco, aún y cuando sientan que se esté hundiendo.
 Los jugadores felinos con su accionar son los que metieron en problemas de porcentaje a Tigres, por que el mediocampista Mario Ruiz, asegura que nadie se bajará del barco, aún y cuando sientan que se esté hundiendo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 24 de Enero de 2009

  • Hay confianza en revertir el mal momento

Los jugadores felinos con su accionar son los que metieron en problemas de porcentaje a Tigres, por que el mediocampista Mario Ruiz, asegura que nadie se bajará del barco, aún y cuando sientan que se esté hundiendo.

"Dicen que cuando el barco se hunde los primeros en salir son las ratas, y nosotros tenemos que hacerle frente porque somos los responsables, y buscaremos ganar el próximo partido, que es la única forma de revertir la situación", aseveró.

Ruiz comprende que la afición esté molesta, puesto que lo único que ha hecho el equipo con sus partidos, es despertar dudas del futuro de Tigres.

"Sí, es normal que existan dudas y que existan muchas preguntas, pero nosotros tenemos que hacerle frente a esto.

"Uno está apenado, es lógico que ellos estén molestos por un accionar así, por un marcador así, pero repito, hacemos frente a esto y buscaremos ganar para que ellos puedan estar más tranquilos también", indicó.

-Tras dos goleadas, parece que la afición se preguntará en el siguiente partido, ¿cuántos goles va a recibir Tigres?- "No pensamos en perder, pensamos en ganar para revertir esta situación, sabemos que esto va a estar latente en todo el torneo y hay que hacerle frente".

-¿Afectó la ausencia del portero Óscar Pérez?- "No, los goles en realidad poco pudo hacer nuestro portero, fue más que nada desesperación nuestra después del primer gol y nos caen muy rápidos dos, nos cuestionamos el porqué, estaremos analizándolo", respondió Ruiz.

Mario se culpó por el primer gol de Jaguares, ya que reconoce haber perdido la marca de Oribe Peralta, "por ahí me ganan en el cabezazo en el primer gol, pero después me sentí bien a pesar de la inactividad de la que venía", apuntó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas