Para Daniel Guzmán, Santos no merecía la derrota

Con la duda de si fue o no pénalti el que el árbitro Francisco Chacón decretó a favor de Pumas, una carga de Jorge Barrera sobre Ismael Íñiguez en el área, y del cual se derivó el triunfo auriazul...
Con la duda de si fue o no pénalti el que el árbitro Francisco Chacón decretó a favor de Pumas, una carga de Jorge Barrera sobre Ismael Íñiguez en el área, y del cual se derivó el triunfo auriazul sobre Santos Laguna, el técnico Daniel Guzmán regresará a
 Con la duda de si fue o no pénalti el que el árbitro Francisco Chacón decretó a favor de Pumas, una carga de Jorge Barrera sobre Ismael Íñiguez en el área, y del cual se derivó el triunfo auriazul sobre Santos Laguna, el técnico Daniel Guzmán regresará a  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 25 de Enero de 2009

  • "Nos faltó meterla, tuvimos las oportunidades más claras"
  • Le quedó la duda sobre si fue o no pénalti el que marcó Chacón

Con la duda de si fue o no pénalti el que el árbitro Francisco Chacón decretó a favor de Pumas, una carga de Jorge Barrera sobre Ismael Íñiguez en el área, y del cual se derivó el triunfo auriazul sobre Santos Laguna, el técnico Daniel Guzmán regresará a Torreón, no sin antes asegurar que su equipo no merecía la derrota.

"No sé si sea penal pero creo que el equipo no merecía este resultado,  me voy con una gran esperanza de que el equipo va a andar muy bien, me voy contento porque el equipo tuvo buen funcionamiento", dijo.

Entrevistado tras la derrota por la mínima diferencia de los laguneros, el "Travieso" aseguró que la única diferencia en el duelo ante Pumas fue la pena máxima que lo definió.

"Nos faltó meterla, hoy tuvimos otra vez las oportunidades más claras y la diferencia fue el penal, pero mi equipo me encantó. Creo que vamos a estar muy bien, me gustó mucho mi equipo, quiero ver si fue penal o no porque la única diferencia fue ese penal y de haberse equivocado, obviamente, no merecíamos esta derrota", comentó.

Finalmente, Guzmán dijo que contra las fallas arbitrales, en caso de que éstas hayan existido, nada se puede hacer, pero su equipo ya es un esbozo del conjunto peligroso que llegará a ser conforme el torneotranscurra.

"Si hoy cometió un error el árbitro hay que seguir trabajando, contra eso no puedes, lo que más me interesa es que el equipo en dos juegos me ha demostrado que va a andar muy bien en el torneo, el equipo va a ir creciendo conforme avancen las jornadas", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas