Víctor Píriz dijo que tienen que levantar la cara

El delantero del Necaxa, Víctor Píriz, se mostró decepcionado por la derrota que se llevó su equipo del Estadio Cuauhtémoc, sobretodo porque los complica en la tabla por el no descenso, pero...
El delantero del Necaxa, Víctor Píriz, se mostró decepcionado por la derrota que se llevó su equipo del Estadio Cuauhtémoc, sobretodo porque los complica en la tabla por el no descenso, pero aseguró que el  torneo recién ha empezado y sus resultados
 El delantero del Necaxa, Víctor Píriz, se mostró decepcionado por la derrota que se llevó su equipo del Estadio Cuauhtémoc, sobretodo porque los complica en la tabla por el no descenso, pero aseguró que el  torneo recién ha empezado y sus resultados  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc. 25 de Enero de 2009

  • "Hemos perdido seis puntos importantes"

El delantero del Necaxa, Víctor Píriz, se mostró decepcionado por la derrota que se llevó su equipo del Estadio Cuauhtémoc, sobretodo porque los complica en la tabla por el no descenso, pero aseguró que el  torneo recién ha empezado y sus resultados mejorarán.

"Sabemos que perdimos seis puntos importantes para nosotros, pero no hay que agachar la cabeza, sino levantarla, esto recién comienza y hay que mentalizarnos para sacar los puntos que necesitamos".

Respecto a la jugada en la que provocó la expulsión de Alejandro Acosta, aseguró que fue una decisión correcta la que tomó el árbitro al echar al sudamericano.

"Fue foul la entrada, ya me escapaba sólo, así que tuvo una buena decisión el árbitro ahí, pero nos supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos ese rato, ellos hicieron el gol y se tiraron atrás y luego tuvimos ocasiones, no las concretamos; de inicio tomar un gol a los dos minutos nos complico y no pudimos darle la vuelta".

EDUARDO COUDET

Por su parte el medio de contención Eduardo "Chacho" Coudet aseguró que el Necaxa tendrá que reaccionar pronto y sobretodo integrarse todos los refuerzos del plantel.

"Venimos a buscar una victoria que nos hubiera hecho subir puestos en la porcentual, pero fue un partido muy trabado y nos tocó perder, no es excusa pero tenemos que trabajar mucho los muchos jugadores que hemos llegado al equipo y crecer pronto", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas