Se estrenó Beckham con gol en victoria 4-1 de AC Milán sobre Bologna

El mediocampista inglés David Beckham marcó hoy su primera anotación con la casaca del AC Milán, al contribuir en la goleada 4-1 ante Bologna, dentro de la actividad de la fecha 20 de la Serie A...
El mediocampista inglés David Beckham marcó hoy su primera anotación con la casaca del AC Milán, al contribuir en la goleada 4-1 ante Bologna, dentro de la actividad de la fecha 20 de la Serie A de Italia.
 El mediocampista inglés David Beckham marcó hoy su primera anotación con la casaca del AC Milán, al contribuir en la goleada 4-1 ante Bologna, dentro de la actividad de la fecha 20 de la Serie A de Italia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2009

  • Milán continúa cerca de los punteros Inter y Juventus en la tercera posición con 40 unidades

El mediocampista inglés David Beckham marcó hoy su primera anotación con la casaca del AC Milán, al contribuir en la goleada 4-1 ante Bologna, dentro de la actividad de la fecha 20 de la Serie A de Italia.

El cuadro local se puso en ventaja con la anotación de Marco Di Vaio al minuto nueve por medio de una pena máxima, pero el holandés Clarence Seedorf al 13, el brasileño Kaká al 17, con tiro penal, y al 43, y Beckham al 59 le dieron la vuelta al encuentro.

Con este triunfo, AC Milán continúa cerca de los punteros Inter y Juventus en la tercera posición con 40 unidades, al sumar su segundo triunfo consecutivo para extender a cuatro las fechas sin derrota.

Una falta del capitán Paolo Maldini dentro del área le permitió a Bologna adelantarse en la pizarra, luego que Di Vaio convirtió el tiro penal con un disparo a la derecha, pero poco le duró el gusto ya que Seedorf marcó el empate cuatro minutos más tarde.

El brasileño Kaká, quien en la semana rechazó la oferta millonaria del Manchester City, le dio la vuelta al marcador con el cobro desde los once pasos, tras una falta sobre Gianluca Zambrotta, y antes de irse al descanso aumentó la cuenta con un disparo de fuera del área.

Ya en la parte complementaria, Beckham logró su primer tanto como "rossonero" con un disparo cruzado dentro del área, tras un pase de Seedorf, en un contragolpe, para sellar el triunfo de AC Milán.

En más resultados de la jornada dominical, Cagliari se metió al Estadio Olímpico de Roma para golear 4-1 a Lazio, mientras que AS Roma derrotó en el Estadio San Paolo 3-0 al local Nápoles, para olvidar la eliminación de media semana en la Copa de Italia.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas