La Volpe come en restaurante de Romano, la diferencia es económica

El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe está comiendo esta tarde en el restaurante La Cábala de Romano. Este personaje está en la mesa con su amigo Fabián Sahagún Gracián.
El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe está comiendo esta tarde en el restaurante La Cábala de Romano. Este personaje está en la mesa con su amigo Fabián Sahagún Gracián.
 El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe está comiendo esta tarde en el restaurante La Cábala de Romano. Este personaje está en la mesa con su amigo Fabián Sahagún Gracián.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Enero de 2009

  • Sergio Bueno podría ser otra opción

El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe está comiendo esta tarde en el restaurante La Cábala de Romano. Este personaje está en la mesa con su amigo Fabián Sahagún Gracián.Ricardo La Volpe es la opción número uno del Atlas, para llegar al timón de La Furia. El estratega se reunió ayer con el Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, para ver las condiciones del sudamericano para que tome las riendas de los atlistas.A la hora que llegó el entrenador arribó a este restaurante Alberto de la Torre Bouvet, quien fuera Presidente del Atlas y de la Federación Mexicana de Futbol y uno de los socios con peso del Club.Un dato, De la Torre Bouvet, fue mandamás del Atlas cuando Ricardo Antonio fue entrenador de este cuadro, además que "Manobeto" fue el que pujó para que el "Bigotón" fuera técnico de la Selección Mexicana para dirigir en el Mundial de Alemania 2006.Don Alberto se sentó en la misma mesa que Ricardo y sin duda que su presencia será clave para que Ricardo firme el contrato con el Atlas para lo que resta de torneo, pues se sabe que De la Torre tiene una gran amistad con el sudamericano y puede influir en él para que acepte ser entrenador de rojinegro.Se dice que lo único que separa a La Volpe de la banca de los Zorros, es que las pretensiones económicas de Ricardo son altas y se está haciendo un esfuerzo mayúsculo para que acepte lo que el Atlas le ofrece.Gente cercana a la institución dice que si no hay arreglo con este timonel, la segunda opción es Sergio Bueno Rodríguez, hay que tener en cuenta que Sergio entregó buenas cuentas cuando estuvo en este cuadro, llevándolos a la Semifinal hace un par de años.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas