Boy, Bueno, Gallego o La Volpe son los gallos de Atlas

Esta noche el Atlas la pasará sin técnico, eso se supone, pues al concluir la reunión de la Comisión de Futbol, Gustavo Montoya, dijo que hay cuatro "gallos" para tomar las riendas de este Atlas...
Esta noche el Atlas la pasará sin técnico, eso se supone, pues al concluir la reunión de la Comisión de Futbol, Gustavo Montoya, dijo que hay cuatro "gallos" para tomar las riendas de este Atlas golpeado y sin ánimos. De estos postulantes, tres ya fueron
 Esta noche el Atlas la pasará sin técnico, eso se supone, pues al concluir la reunión de la Comisión de Futbol, Gustavo Montoya, dijo que hay cuatro "gallos" para tomar las riendas de este Atlas golpeado y sin ánimos. De estos postulantes, tres ya fueron  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Enero del 2009

  • "Nos interesa que esté lo antes posible"

Esta noche el Atlas la pasará sin técnico, eso se supone, pues al concluir la reunión de la Comisión de Futbol, Gustavo Montoya, dijo que hay cuatro "gallos" para tomar las riendas de este Atlas golpeado y sin ánimos. De estos postulantes, tres ya fueron estrategas del equipo y dieron buenas cuentas cuando tuvieron el cuadro a sus órdenes.

"Tenemos cuatro candidatos que pueden tomar el equipo más adelante… Es Ricardo La Volpe, el "Tolo" Gallego, es Tomás Boy y Sergio Bueno. Hemos estado platicando con ellos, pero la situación está difícil. Hay un montón de factores: el deportivo, el económico, el tema de la integración del grupo y del equipo y son muchos factores los que estamos evaluando y se ha hecho difícil, por lo que en este momento no está definido quién es el técnico".

Montoya agregó que están escudriñando candidato por candidato para ver qué perfil es el que le caería mejor al Zorro, además que hay cosas que tienen que tomar en cuenta como por ejemplo, como le fue en su última actuación y cómo reaccionará el grupo a su llegada.

"Todos los factores los ponemos en la balanza, se equiparan y así se hace más difícil tomar una decisión; pero seguimos caminando. Hay avances, se tienen temas económicos, y percepciones de ellos y la situación está en debate".

-¿Hay premura?-"Pues qué te diré, nos interesa que esté lo antes posible, sin embargo preferimos darle un espacio de tiempo razonable para tomar la decisión correcta… Todo implica negociar y elaborar un contrato y alguna negociación, hoy no sabemos a quién vamos a abordar con mayor intensidad y bueno, obviamente el tiempo nos interesa, pero no queremos una precipitación inadecuada".

El Licenciado aseguró que estudiaron el pedido de La Volpe de llegar con su Cuerpo Técnico, porque hay que tener presente que los Zorros tienen un Preparador Físico institucional como Juan Manuel López y un Auxiliar, como en el caso de Gastón Obledo.

"Son de las cosas que se está evaluando, cada técnico tiene sus formas de ver las cosas, y sus peticiones, cosas que aceptan nuestras, y cosas que aceptamos de ellas y otras que no y eso es precisamente lo que estamos evaluando".

Por lo pronto, mañana el entrenamiento lo dirigirá Gastón Obledo, y Juan Manuel López. Como están las cosas es probable que este Auxiliar Técnico llegue hasta a dirigir el partido contra Tigres.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas