Gerardo Galindo afirmó que Chivas es una plataforma para trepar en la Liga

El reconocimiento y respeto por el Guadalajara es evidente. El Rebaño Sagrado impone por su jerarquía y por su arranque prometedor en la Liga.
El reconocimiento y respeto por el Guadalajara es evidente. El Rebaño Sagrado impone por su jerarquía y por su arranque prometedor en la Liga.
 El reconocimiento y respeto por el Guadalajara es evidente. El Rebaño Sagrado impone por su jerarquía y por su arranque prometedor en la Liga.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 26 de Enero de 2009

  • "Vamos a salir convencidos de pasar por encima del rival"

El reconocimiento y respeto por el Guadalajara es evidente. El Rebaño Sagrado impone por su jerarquía y por su arranque prometedor en la Liga.Y en esa admiración por el rival en turno, el mediocampista Rayado Gerardo Galindo dijo que ganarle a Chivas será una plataforma para aspirar a la punta del torneo.El encuentro del próximo sábado en el Estadio Tecnológico ya se siente en la Sultana del Norte, con dos equipos que marchan invictos, con un triunfo y un empate, respectivamente."Chivas es un equipo muy importante, estos son de los partidos que lucen. En este caso tenemos un punto a nuestro favor, que es el estar en casa; debemos pensar en ganar, en vernos mejor, se juega la tercera jornada y hay que afinar las cosas", señaló ';El Jerry';.Galindo sabe de la capacidad del conjunto tapatío, pero apuesta por La Pandilla y afirma que Monterrey tiene recursos para doblegar al adversario."Vamos a salir convencidos de pasar por encima del rival. Sabemos que Chivas es un equipo ofensivo y eso es importante; nosotros también tenemos un equipo que cuenta con bases sólidas para poder ir al frente, y atrás nos hemos visto bien, por lo que creo estamos equilibrados", destacó.El volante del equipo albiazul enumeró lo peligroso que puede ser el rival, pero también enfatiza el poderío rayado."En sí todo el conjunto es muy dinámico, cuenta con jugadores de gran capacidad en todos los sectores, y también se está viendo sólido; nosotros estamos convencidos de que debemos de ganar ese partido para seguir en la punta del grupo y pensar en los primeros lugares."Estamos convencidos de que este partido puede una plataforma para que Monterrey pueda estar peleando los primeros sitios", manifestó.-¿Qué opinas de los ex Rayados Carlos Ochoa y Jared Borgetti?- "Son jugadores desequilibrantes, no se les puede dar ni un espacio pues sabemos lo peligrosos que son."Pero nosotros estamos convencidos de que en casa no podemos dejar escapar puntos, que debemos mantenernos sólidos, mejorar. Este partido es una gran oportunidad para demostrar que Monterrey tiene con qué para levantar la mano", declaró.FELIPE BALOY ES BAJA; VUELVE DIEGO ORDAZMonterrey sufrió la baja de Felipe Baloy por una contractura en el muslo derecho y estará ausente del partido contra Chivas. En contraparte, la escuadra regiomontana contará con el regreso del defensa Diego Ordaz, ausente en los primeros dos partidos de la campaña por una lesión.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas