Arturo Ledesma desea continuar en el once chiva

La ansiada oportunidad no llegaba, pero este sábado ante Tecos Efraín Flores le brindó su confianza. Arturo Javier Ledesma jugó ante los emplumados y lo hizo de buena manera, y sabe que este tipo...
La ansiada oportunidad no llegaba, pero este sábado ante Tecos Efraín Flores le brindó su confianza. Arturo Javier Ledesma jugó ante los emplumados y lo hizo de buena manera, y sabe que este tipo de oportunidades son para aprovecharlas.
 La ansiada oportunidad no llegaba, pero este sábado ante Tecos Efraín Flores le brindó su confianza. Arturo Javier Ledesma jugó ante los emplumados y lo hizo de buena manera, y sabe que este tipo de oportunidades son para aprovecharlas.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 26 de Enero de 2009

  • "No sé si sea el dueño del puesto, pero seguiré trabajando"

La ansiada oportunidad no llegaba, pero este sábado ante Tecos Efraín Flores le brindó su confianza. Arturo Javier Ledesma jugó ante los emplumados y lo hizo de buena manera, y sabe que este tipo de oportunidades son para aprovecharlas.

"Creo que en esta oportunidad me desenvolví mejor en la cancha, y dejé una buena imagen y es lo que se busca de mi parte. Es lo que busca uno, tener continuidad, y en base a buenas actuaciones uno se gana eso", manifestó.

Este día, Efraín Flores señaló que Ledesma lleva ventaja sobre Aarón Galindo para jugar ante Monterrey por su mejor ritmo futbolístico, sin embargo el defensor no se confía, ya que lo único cierto es que debe responder a las expectativas de su técnico y compañeros.

"No sé si sea el dueño del puesto, pero seguiré trabajando. A cada quien le llega la oportunidad en su momento, y bueno hay que saber aprovecharla para no dejarla pasar, y creo que el sábado que se me presentó hice las cosas", expresó.

Lo que es una realidad, es que el joven defensor tratará de aprender lo máximo a gente de experiencia como Aarón Galindo, Héctor Reynoso y Jonny Magallón. "Ahora con los refuerzos la competencia es sana y apretada, pero es bueno porque aprendemos de ellos y de su experiencia".

El padre, del "Zully", lo felicitó tras su trabajo ante la UAG y le recordó que lo importante es que se divierta. "Me felicitó, siempre me aconseja que me divierta en la cancha, que haga lo que sé hacer y que esté atento en todas las jugadas".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas