Ante la falta de credibilidad en mi trabajo preferí renunciar: Franco

Se encuentra en Morelia. Darío Franco Gatti, quien era entrenador de la Furia, optó por renunciar al puesto ya que desde su punto de vista no había confianza en su capacidad técnica.
Se encuentra en Morelia. Darío Franco Gatti, quien era entrenador de la Furia, optó por renunciar al puesto ya que desde su punto de vista no había confianza en su capacidad técnica.
 Se encuentra en Morelia. Darío Franco Gatti, quien era entrenador de la Furia, optó por renunciar al puesto ya que desde su punto de vista no había confianza en su capacidad técnica.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 25 de Enero de 2009

  • "No me pesó lo de La Volpe"

Se encuentra en Morelia. Darío Franco Gatti, quien era entrenador de la Furia, optó por renunciar al puesto ya que desde su punto de vista no había confianza en su capacidad técnica.El entrenador aseveró que al enterarse de que estaban buscando entrenador optó por dimitir de la Dirección Técnica."Acabo de renunciar, hablé con el Presidente recién. Estaban muy preocupados y querían analizar la situación y con base en eso pensaban tomar una determinación y se evaluaría el trabajo y yo, ante esta falta de credibilidad en mi trabajo preferí renunciar y que ya tengan la libertad de elegir al próximo entrenador a quien confiaran ellos".Se le preguntó al entrenador que cuál era su sentimiento al dejar al Atlas y señaló que se va mal por la manera en que deja el cargo. "Tranquilo y confiando en mi trabajo y lo que creo y muy agradecido a todos, a la Directiva a los jugadores, me hicieron pasar momentos muy lindos y bueno, se tuvo que llegar a esta instancia y así están las cosas… Le dije al Presidente porque busqué a Gustavo Montoya y tenía su radio apagado y le avisé a Fernando".Sobre la plática que tuvo el Presidente de la institución con Ricardo Antonio La Volpe, el estratega señaló que no sabía mucho del tema y que se siente tranquilo al saber que hizo su esfuerzo para que el equipo funcionara."La verdad que no sabía nada de eso, que La Volpe estaba cerca, pero no sabía nada de eso. Creo que el equipo terminó el Interliga bastante bien y a lo mejor no éramos el equipo que todos querían, pero tampoco fuimos tan malo como parecía y si la Directiva analizaría mi situación en la tarde, es porque no confiaban en mi trabajo".-¿Te pesó que se hablara tanto de La Volpe como el nuevo entrenador del Atlas?- "No para nada. Estoy tranquilo con lo que hago, entrené con intensidad y con ganas traté de darle argumentos futbolísticos a los jugadores para que pudieran llevarlo a cabo, pero no se pudo dar; pero no me pesó lo de La Volpe. La gente está en todo su derecho de pedir a La Volpe, pues hizo muchas cosas bien".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas