Que sepa Atlas a quién está trayendo: La Volpe

Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe están en el estira y afloja. El técnico aceptó que hay diferencias tanto económicas como deportivas, pero dejó en claro que está escuchando esta...
Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe están en el estira y afloja. El técnico aceptó que hay diferencias tanto económicas como deportivas, pero dejó en claro que está escuchando esta oferta sólo porque se trata del cuadro rojinegro.
 Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe están en el estira y afloja. El técnico aceptó que hay diferencias tanto económicas como deportivas, pero dejó en claro que está escuchando esta oferta sólo porque se trata del cuadro rojinegro.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapooan, Jalisco. 26 de Enero del 2009

  • Sergio Bueno, Américo Gallego y Tomás Boy son las otras tres opciones de Atlas

Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe están en el estira y afloja. El técnico aceptó que hay diferencias tanto económicas como deportivas, pero dejó en claro que está escuchando esta oferta sólo porque se trata del cuadro rojinegro.  Es evidente que lo que los Zorros le ofrecen está por debajo de lo que éste percibió en Toluca, Selección Mexicana y Monterrey en los últimos años, pero dice ponerse de modo por lo que significa Atlas en su carrera.  "Hay diferencias, hasta lo dijo el Presidente Fernando Acosta; el acuerdo es de ambas partes, y si me pongo a hablar es porque es el Atlas, si fuera otro equipo lo vería en dos o tres meses de distancia".  "Los parámetros los hablé ayer, acá hubo grandes entrenadores como Rubén Omar Romano y Sergio Bueno y sé lo que ganaron ellos, y sé lo que gana un técnico y estoy bastante pero bastante accesible", señaló el estratega.  La Volpe fue claro y tajante con los dirigentes del Zorro. Si quieren que llegue a la madriguera tendrá que llegar con su gente, entiéndase Milton Graniolatti y Flavio Davino, algo que la Directiva de Colomos pretende evitar ya que tienen en Juan Manuel López y Gastón Obledo, un Preparador Físico y Auxiliar Técnico institucional.  "Si quieren la contratación de La Volpe debe de llegar el número uno, que es el Preparador Físico (Milton Graniolatti), y el paso dos es el ayudante Flavio Davino, porque yo hago mucho trabajo de líneas y tienen que ser tuyos, más allá de que sea bueno o malo el Auxiliar, pero La Volpe llega con su Cuerpo Técnico y no hay de otra", sentenció Ricardo.  Pero el ex estratega de los Rayados aclaró que no llegaría al Atlas como el salvador, más allá que la gente lo pide y confía en él.  "Atlas es Atlas, pero entiendan a quién está trayendo, hay que ser claro, la gente me quiere y eso está clarísimo, pero la gente quiere resultados, y no sólo es que se presente el "Bigotón" y el "Bigotón" es quien sea el salvador, primero hay jugadores importantes y platicaremos qué está pasando, pero todavía no está definido", concluyó.  Por cierto, en un comunicado de prensa la Directiva de Atlas dio por suspendido por hoy la búsqueda del técnico, y aclara que los candidatos son Ricardo La Volpe, Sergio Bueno, Américo Gallego y Tomás Boy.

[mt][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas