Edgar Solís aceptó que cometió un error

El Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos, y entre los ecos que dejó a victoria ante Tecos, están los abucheos que recibió Edgar Iván Solís por parte de la afición rojiblanca.
El Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos, y entre los ecos que dejó a victoria ante Tecos, están los abucheos que recibió Edgar Iván Solís por parte de la afición rojiblanca.
 El Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos, y entre los ecos que dejó a victoria ante Tecos, están los abucheos que recibió Edgar Iván Solís por parte de la afición rojiblanca.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Enero del 2009

  • Se siente arropado por su técnico y compañeros

El Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos, y entre los ecos que dejó a victoria ante Tecos, están los abucheos que recibió Edgar Iván Solís por parte de la afición rojiblanca.Y es que el "Tepa" realizó un contragolpe a toda velocidad, se metió a la portería y en lugar de servir a Carlos Ochoa que estaba en mejor posición, intentó hacerla personal y se perdió la oportunidad; en la siguiente acción recibió la desaprobación del respetable por lo que acepta su equivocación. "Acepto que es una equivocación mía, pero (estoy) tranquilo, porque sigo trabajando, con la cabeza en alto y seguiré mostrándome en los minutos que tenga de juego. "La gente tiene su opinión, yo estoy tranquilo, estoy trabajando, y a cualquiera le puede pasar ese tipo de equivocaciones, pero yo la quise intentar y es lo que vale la pena y ni modo, porque si la hubiera metido la gente hubiera salido contenta. Si sigue la gente así yo seguiré haciendo bien las cosas y tratando de ganármela", dijo.El jugador rojiblanco se siente arropado por su técnico y compañeros, pero deja en claro que seguirá intentando ese tipo de jugadas."Mis compañeros me apoyan, me dicen que siga adelante; lo que pasa es que no vi a mi compañero (Carlos Ochoa), no tuve la visión para verlo, pero lo importante es que uno se atreve a hacer cosas diferentes y las voy a seguir haciendo para ganarme un lugar en el once titular", confesó.El nativo de Tepatitlán, Jalisco, perdió la titularidad para este Clausura 09, situación que toma con calma."Entiendo que a lo mejor Ramón (Morales) está haciendo mejor las cosas que uno, la competencia está muy difícil en Chivas porque todos pueden ser  titulares, y la verdad que yo sigo trabajando y es cosa del profe Efraín de quién juega entre los once", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas