Antonio de Nigris espera tener más actividad con el Ankaragucu

Contento e ilusionado dijo sentirse el delantero mexicano Antonio de Nigris, quien jugará los próximos seis meses con el Ankaragucu de Turquía, equipo con el espera tener más actividad y ganarse...
Contento e ilusionado dijo sentirse el delantero mexicano Antonio de Nigris, quien jugará los próximos seis meses con el Ankaragucu de Turquía, equipo con el espera tener más actividad y ganarse un sitio en la Selección Mexicana.
 Contento e ilusionado dijo sentirse el delantero mexicano Antonio de Nigris, quien jugará los próximos seis meses con el Ankaragucu de Turquía, equipo con el espera tener más actividad y ganarse un sitio en la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2009

  • Espera regresar a México en el Verano

Contento e ilusionado dijo sentirse el delantero mexicano Antonio de Nigris, quien jugará los próximos seis meses con el Ankaragucu de Turquía, equipo con el espera tener más actividad y ganarse un sitio en la Selección Mexicana.

"Hasta mañana voy a firmar, estoy contento, ilusionado de estar en una etapa nueva en estos seis meses y seguir anotando goles. Los abogados están checando los contratos, voy a préstamo a seis meses y después continuaré el contrato con el Ankaraspor", indicó.

De Nigris, quien mencionó que tuvo ofertas de seis equipos del balompié turco, espera tener una mayor participación con esta escuadra, la cual no tuvo en Ankaraspor bajo el mando de Aycut Kocaman.

"Había tenido continuidad con todos los técnicos, llegó este estratega y no me dio la oportunidad, ahora espero tener más acción con este técnico (Hakan Kutlu), me pidió, me quiere y espero ayudar,me tiene mucha confianza, también yo tengo mucha confianza en que puedo aportar para que el equipo esté más tranquilo", estimó.

Indicó que una de las razones por las que decidió emigrar, además de los pocos minutos con los que gozaba en la cancha, es de retomar el camino del gol y ser tomado en cuenta por el técnico sueco Sven-Göran Eriksson para integrar la Selección Mexicana.

"Tengo la ilusión de empezar a hacer goles hasta que se acaben esos seis meses y se presente una oportunidad con la selección", dijo.

Luego que se cayera su pase al Cruz Azul debido al llamado "pacto de caballeros", el elemento surgido de Monterrey indicó que en el verano espera tener la oportunidad de regresar al futbol mexicano.

"Por detalles no se dieron las cosas y un poco triste, pero ni modo, levanté cabeza y a seguir adelante. En seis meses, si se dan las cosas, espero tener más libertad, que se arreglen las cosas y llegar a un acuerdo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas