Los rojinegros terminan negociaciones con La Volpe; van por el 'Tolo'

El "Bigotón" no llegará a la madriguera. Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe han concluido debido a diferencias económicas importantes.
El "Bigotón" no llegará a la madriguera. Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe han concluido debido a diferencias económicas importantes.
 El "Bigotón" no llegará a la madriguera. Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe han concluido debido a diferencias económicas importantes.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez y Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Enero del 2009

  • El ';Tolo'; llegará por mismo sueldo que se ofreció a La Volpe

El "Bigotón" no llegará a la madriguera. Las negociaciones entre Atlas y Ricardo La Volpe han concluido debido a diferencias económicas importantes.Desde este lunes por la noche cuando continuaron las pláticas entre el equipo rojinegro y el estratega, surgieron detalles que trabaron la contratación, pero extraoficialmente se sabe que desde ayer Atlas dio por terminadas las negociaciones.Uno de las principales frenos que surgió, es que los Zorros ofrecían 700 mil dólares por año, pero el estratega quería cobrarlo a 14 pesos y los rojinegros pagarlo a 12.De hecho, las energías se han enfocado en estos momentos en Américo Rubén Gallego, técnico con quien ya platicaron, y estaría llegando a la madriguera por el mismo sueldo ofrecido a La Volpe y lo haría con su Cuerpo Técnico.En unos instantes la dirigencia atlista dará a conocer los pasos que realizará para cerrar a su nuevo técnico, el "Tolo" Gallego.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas