La diferencia económica con La Volpe es mucha: Acosta

En Colomos todavía no hay un anuncio oficial. La Directiva de Atlas apareció esta mañana en el entrenamiento del equipo, y el Presidente Fernando Acosta señaló que todavía no deciden quién ocupará...
En Colomos todavía no hay un anuncio oficial. La Directiva de Atlas apareció esta mañana en el entrenamiento del equipo, y el Presidente Fernando Acosta señaló que todavía no deciden quién ocupará el lugar de Darío Franco.
 En Colomos todavía no hay un anuncio oficial. La Directiva de Atlas apareció esta mañana en el entrenamiento del equipo, y el Presidente Fernando Acosta señaló que todavía no deciden quién ocupará el lugar de Darío Franco.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Enero de 2009

  • Lo económico continúa siendo factor

En Colomos todavía no hay un anuncio oficial. La Directiva de Atlas apareció esta mañana en el entrenamiento del equipo, y el Presidente Fernando Acosta señaló que todavía no deciden quién ocupará el lugar de Darío Franco.  Siguen las evaluaciones y negociaciones con La Volpe, Sergio Bueno, Américo Gallego y Tomás Boy; sin embargo no han amarrado al nuevo estratega de los Zorros.   "Hemos platicado con ellos (candidatos), con algunos de ellos no se acortan las diferencias, pero no solamente pesará lo económico, sino cuestiones deportivas, personalidades, proyectos, éxitos, fracasos, perspectiva de éxito con nosotros, en fin, es una serie de diez puntos que está analizando la Directiva y sabemos que no hay el candidato perfecto, pero sí creemos que nos vamos a acercar a lo que pretende la Directiva", dijo el mandamás.  El Ingeniero Acosta aceptó que la prioridad es Ricardo La Volpe, pero el tema económico sigue alejando al "Bigotón" del Atlas.  "Pienso que está todavía vigente (la situación de La Volpe), la situación económica está muy distante, muy difícil, y en la institución es un tema muy difícil; él (La Volpe) ha hecho un esfuerzo para lograrlo y costrosos también lo hemos hecho, pero está larga la diferencia".  "Yo encuentro algo muy natural que la afición y nosotros tengamos un grato recuerdo de lo que hizo él (La Volpe) por el Atlas, y eso lo convierte en candidato ideal, pero también hay muchas circunstancias que valorar, porque nadie nos garantiza el éxito del torneo", expresó el Presidente rojinegro.  Pero también no descartó la posibilidad de que Gastón Obledo, Auxiliar Institucional, sea el que dirija el próximo sábado ante Tigres.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas