Me siento con capacidad de dirigir: Obledo

Por la mañana Obledo dirigió la práctica del Atlas y dice que está preparado para tomar las riendas del equipo, si es que la Directiva lo considera adecuada esta medida.
Por la mañana Obledo dirigió la práctica del Atlas y dice que está preparado para tomar las riendas del equipo, si es que la Directiva lo considera adecuada esta medida.
 Por la mañana Obledo dirigió la práctica del Atlas y dice que está preparado para tomar las riendas del equipo, si es que la Directiva lo considera adecuada esta medida.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Enero de 2009

  • El Auxiliar Técnico del Atlas, Gastón Ángel Obledo, habló de su presente de este día

Por la mañana Obledo dirigió la práctica del Atlas y dice que está preparado para tomar las riendas del equipo, si es que la Directiva lo considera adecuada esta medida."A las seis de la tarde recibí una llamada de Montoya de que me hiciera cargo del entrenamiento del día de hoy mientras resuelven quién podría venir a dirigir. Como lo he dicho estoy preparado para tomar el cargo y contra Tigres, pues que mejor. Creo que sí, yo trabajo en la institución que ha sido toda mi vida. He sido rojinegro de hueso colorado y alguien que quiera más a la institución no creo que lo encuentren".Obledo Loo agregó que si llegara al equipo La Volpe, lo ve con buenos ojos, ya que es un gran estratega a quien le aprenderá mucho, al grado de decir que es como su maestría como entrenador."Con Ricardo me llevó muy bien con él y trabajé con él cinco años como jugador, y aparte hemos tenido buena comunicación, siempre estamos en contacto con él, y entonces tenemos buena relación. Sé de la capacidad de Ricardo, y eso sería como hacer mi maestría a un lado de él".Gastón aseveró que si continúa como estratega presentará cambios en su equipo, y además que les solicitó a sus elementos que pongan buena actitud para que salgan de la derrota del pasado sábado."Les dije que mostráramos esa vergüenza de que nos metieron cuatro goles, y que se mostrara el sábado".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas