Se perderá Felipe Baloy cuatro juegos

La lesión de Felipe Baloy fue más seria de lo esperado, presenta un desgarre en el muslo derecho y se perderá cuatro partidos.
La lesión de Felipe Baloy fue más seria de lo esperado, presenta un desgarre en el muslo derecho y se perderá cuatro partidos.
 La lesión de Felipe Baloy fue más seria de lo esperado, presenta un desgarre en el muslo derecho y se perderá cuatro partidos.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 27 de Enero de 2009

  • Sufrió desgarre en el muslo derecho

La lesión de Felipe Baloy fue más seria de lo esperado, presenta un desgarre en el muslo derecho y se perderá cuatro partidos.El defensa rayado sufrió la lesión en el juego pasado frente a los Indios de Ciudad Juárez."Se dieron los exámenes de los médicos y se confirmó lo que no queríamos, que es un desgarre grado dos; lastimósamente estaré fuera de tres a cuatro semanas, según lo que me dijo el doctor."No sé, pero sí me sentía muy bien. Me sentía muy contento de la manera como estaba jugando y pasó esto; ahora esperar a que pase el tiempo rápido", dijo visiblemente desmoralizado.El zaguero de La Pandilla quedará fuera de los partidos frente a Chivas, Tecos, Cruz Azul y Necaxa. Su regreso estaría contemplado hasta la Fecha 7, en el duelo contra Santos Laguna.El tiempo de rehabilitación significó un golpe anímico para el futbolista panameño, habitualmente un titular indiscutible desde que arribó al equipo albiazul, en el 2005."Triste, porque en realidad me sentía bien, venía jugando muy bien; me da mucha tristeza pero son cosas que pasan, y ahora a seguir la recuperación y apoyar a mis compañeros. Mi lesión es en la parte posterior de la pierna derecha."A uno se le baja el ánimo (por lesiones), pero tengo el apoyo de mis compañeros, de los doctores, y el apoyo más importante que es el de la familia", comentó.Para suplir la ausencia de Baloy, al menos para el encuentro frente a Chivas, se perfilan Diego Ordaz y Miguel Morales."Sin duda, Víctor (Manuel Vucetich) tiene jugadores para escoger, y sin duda harán un buen trabajo", explicó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas