En el futbol moderno ya no basta jugar con la playera, señaló Galindo

El conjunto de La Máquina de Cruz Azul deberá de empeñarse al máximo para derrotar a su próximo rival, los Tecos de la UAG, quienes a pesar de que no han ganado en las primeras fechas del Clausura...
El conjunto de La Máquina de Cruz Azul deberá de empeñarse al máximo para derrotar a su próximo rival, los Tecos de la UAG, quienes a pesar de que no han ganado en las primeras fechas del Clausura 2009, siguen trabajando para mejorar fecha tras fecha.
 El conjunto de La Máquina de Cruz Azul deberá de empeñarse al máximo para derrotar a su próximo rival, los Tecos de la UAG, quienes a pesar de que no han ganado en las primeras fechas del Clausura 2009, siguen trabajando para mejorar fecha tras fecha.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 28 de Enero del 2009

  • No se fía de Tecos como rival

El conjunto de La Máquina de Cruz Azul deberá de empeñarse al máximo para derrotar a su próximo rival, los Tecos de la UAG, quienes a pesar de que no han ganado en las primeras fechas del Clausura 2009, siguen trabajando para mejorar fecha tras fecha.

Benjamín Galindo, técnico celeste, aseguró que sería aventurado definir un marcador en el Tres de Marzo el próximo viernes, ya que en el futbol moderno ya funciona el intimidar al rival con el escudo de la playera.

"El rival siempre presenta algo nuevo y diferente, y primero que nada tenemos que ir con la mentalidad de salir a ganar el partido y para ello no será fácil, se ha trabajado y hay que estar tranquilos ya que el torneo apenas empieza, sin embargo, tenemos que tener la actuación que nos de tres puntos ésta semana".

"Creo que golear a Tecos es difícil y predecir un resultado lo es más.A mí si realmente si me preguntaran qué prefiero, golear o ganar por un gol, yo creo que no podría definirlo ya que ambas cosas costarán trabajo. El hecho de jugar con la ';playera'; ya no existe, creo que hay que trabajar y hacer un buen partido. Yo no vi a Tecos tan mal ante Guadalajara, por ahí tuvo sus oportunidades, es un equipo bien trabajado que puede ser doblemente peligroso ya que no ha ganado", indicó.

Respecto al regreso del Capitán Gerardo Torrado, el "Maestro" Galindo señaló que siempre es bienvenido el hecho de recuperar a jugadores de peso como el "Borrego" y apuntó que se siente satisfecho por el trabajo que Gabino Velasco realizó en ausencia de Torrado.

"Torrado sin duda es un referente de gran calidad y creo que Gabino Velasco también lo hizo bastante bien, ellos saben que no se pueden abandonar, que hay que continuar trabajando para el día que se les necesite".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas