'Chelís' recuerda la última derrota poblana con Santos

El "Chelís" es cauto respecto a la peligrosidad de Santos, para él no es tan relevante el hecho de que los laguneros no hayan sumado puntos en el presente torneo, sino el hecho de que tienen un...
El "Chelís" es cauto respecto a la peligrosidad de Santos, para él no es tan relevante el hecho de que los laguneros no hayan sumado puntos en el presente torneo, sino el hecho de que tienen un plantel con mucha calidad.
 El "Chelís" es cauto respecto a la peligrosidad de Santos, para él no es tan relevante el hecho de que los laguneros no hayan sumado puntos en el presente torneo, sino el hecho de que tienen un plantel con mucha calidad.  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 28 de Enero del 2009

  • "Tenemos que ir a buscar los puntos"

El "Chelís" es cauto respecto a la peligrosidad de Santos, para él no es tan relevante el hecho de que los laguneros no hayan sumado puntos en el presente torneo, sino el hecho de que tienen un plantel con mucha calidad.

"La verdad es que desde hace mucho tiempo me gusta ese equipo y por el hecho de que no llevan puntos hay que llevar el máximo cuidado en nuestro juego".

Sánchez Solá no ha olvidado el último partido que jugó el Puebla ante Santos en el Estadio Corona, ya que después de la goleada por 4-1, renunció a la Dirección Técnica del equipo, argumentando "muchas cosas detrás de lo deportivo" refiriéndose a la expulsión de Joaquín Velázquez por parte de Mauricio Morales quien le dijo que lo echó del partido porque le leyeron los labios por televisión.

"Los primeros 24 minutos que estábamos once contra once no nos habían llegado a gol, los marcadores hay que ver porqué se dan después sí pasó lo del penal, la expulsión y la goleada pero ya era otro partido".

El estratega poblano, contrario a lo que declararon sus jugadores, aseguró que continuarán con el mismo estilo ofensivo y saldrán a buscar la victoria ante el equipo albiverde de Daniel Guzmán.

"El Puebla tiene que ser ofensivo, porque los goles te dan puntos, porque de nada nos sirve, que a un equipo tan ofensivo como el Santos le regalemos el partido, el punto que ya tienen con el empate, más la probabilidad de que nos puedan meter gol es dar mucha ventaja, así que hay que ir a buscar esos puntos".

Finalmente afirmó estar un poco más tranquilo que al inicio del torneo, y que confía en la salvación del equipo, no por el mal inicio de Tecos, Tigres y Necaxa que no han sumado puntos, sino por el hecho de que su equipo se ha levantado de obstáculos muy difíciles a lo largo de este tiempo.

"Me tranquiliza que nos hemos caído desde el 17 de diciembre demasiadas veces y de todas nos hemos levantado muy rápido, esa es nuestra luz, nuestro camino a seguir y vamos por nuestras siguientes quince finales".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas