Estoy ilusionado por jugar con Chivas: Galindo

Lo que ayer Efraín Flores adelantó, hoy se confirmó durante el entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Multigol, donde el defensa Aarón Galindo estuvo como titular...
Lo que ayer Efraín Flores adelantó, hoy se confirmó durante el entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Multigol, donde el defensa Aarón Galindo estuvo como titular ocupando la central por derecha.
 Lo que ayer Efraín Flores adelantó, hoy se confirmó durante el entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Multigol, donde el defensa Aarón Galindo estuvo como titular ocupando la central por derecha.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero del 2009

  • Quiere volver al Tri

Lo que ayer Efraín Flores adelantó, hoy se confirmó durante el entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Multigol, donde el defensa Aarón Galindo estuvo como titular ocupando la central por derecha.

Se vio bien, con mucho diálogo con sus compañeros para entender el sistema, lo cual asegura no tendrá mucho problema en trabajarlo a la perfección como le pide el estratega Flores Mercado y ante Monterrey espera dar un buen cotejo en su presentación.

"En el entrenamiento me sentí bien, platiqué todos los detalles, porque creo que es importante tener mucha comunicación y estamos hablando todo lo referente al sistema, pero la verdad me siento muy bien con Reynoso y los demás compañeros", señaló Galindo.

Estuvo jugando como central por derecha, "lo que Efraín me pida haré para tratar de que el funcionamiento del equipo sea lo principal. La verdad es que me siento muy bien físicamente, aproveché que el pasado sábado no tuve actividad (ante los Tecos) y trabajé fuerte. Me siento mucho mejor que la semana anterior y listo para el partido".

Aarón dijo estar muy "ilusionado por vestir la casaca de Chivas, por jugar un partido oficial y espero que se dé un buen encuentro. Estoy metido al cien por ciento en la preparación para jugar. Me siento feliz por el regreso, por estar en Chivas y el fin de semana se podrá dar mi presentación con el club", siguió.

Galindo quiere dar un buen encuentro ante Rayados, pues quiere que el técnico de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, lo llame para el partido del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, ante los Estados Unidos.

"Tuve continuidad en la Selección Nacional en la última convocatoria, espero brindarme para poder jugar con la Selección y jugar. Por supuesto que siempre es un sueño jugar con el Tri, la titularidad es lo que todos buscamos y jugar el hexagonal. Independientemente de que sea Estados Unidos, por lo que representa el torneo, queremos iniciar con el pie derecho y ganar", enfatizó.

El equipo titular que mandaría Efraín Flores ante Monterrey sería con: Luis Ernesto Michel en el arco; Héctor Reynoso como central líbero, Édgar Mejía central por izquierda y Aarón Galindo central por derecha. Ramón Morales carrilero por izquierda y Amaury Ponce por derecha; en la contención Xavier Báez y Patricio Araujo; Marco Fabián como enganche y Carlos Ochoa acompañará a Alberto Medina en el ataque.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas