Reynoso confía en un buen entendimiento con Aarón Galindo

Durante los trabajos de esta mañana en las instalaciones de Multigol, el defensa Héctor Reynoso y Aarón Galindo intercambiaron puntos de vista sobre los recorridos a realizar en los movimientos...
Durante los trabajos de esta mañana en las instalaciones de Multigol, el defensa Héctor Reynoso y Aarón Galindo intercambiaron puntos de vista sobre los recorridos a realizar en los movimientos que pidió el estratega Efraín Flores.
 Durante los trabajos de esta mañana en las instalaciones de Multigol, el defensa Héctor Reynoso y Aarón Galindo intercambiaron puntos de vista sobre los recorridos a realizar en los movimientos que pidió el estratega Efraín Flores.  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero del 2009

  • Quieren llegar bien ante Rayados

Durante los trabajos de esta mañana en las instalaciones de Multigol, el defensa Héctor Reynoso y Aarón Galindo intercambiaron puntos de vista sobre los recorridos a realizar en los movimientos que pidió el estratega Efraín Flores.

El entendimiento hasta cierto punto es bueno, aunque reconoce el central rojiblanco, que falta un poco y tratarán de pulir esos detalles entre jueves y viernes, para llegar el próximo sábado al encuentro ante rayados, lo mejor posible.

De algo está seguro Reynoso, Galindo le dará a la zaga mucha solidez, que ayudará mucho para "alcanzar el mismo objetivo, que es ser de las mejores defensivas. Nos coordinamos bien, hablamos, platicamos y poco a poco nos coordinaremos más".

Le gustó a Héctor el cómo se vio la defensa en el trabajo de esta mañana, "me da gusto ver que cada vez hay más competencia en el equipo, está ';Zully';, está Mario de Luna, Jonny Magallón, Édgar Mejia, lo cual habla de que defensivamente tenemos que estar bien en el torneo".

Durante los trabajos ordenados por el estratega, Héctor se mantuvo siempre como líbero, "Efraín al final es el que decide, pero por hoy trabajamos así. Marcamos cera y fuerte como pide el técnico. Me gusta que haya competencia, porque eso me pone más alerta y mi nivel tiene que aumentar, mi concentración debe estar al cien por ciento diario y tengo que mejorar día a día, además eso le beneficiará al equipo en todos los aspectos".

COMPLICADO

Sobre el enfrentamiento ante rayados, expresó que "será complicado, vamos a trabajar en concentración para que no nos den ninguna sorpresa. Lo que sí sabemos es que defensivamente tenemos que darle confianza a las líneas de adelante, para que conforme pasen los minutos en el partido, tratar de anotar un gol".

Chivas por vez primera en el campeonato saldrá a jugar en otra plaza, ya que los dos primeros partidos del campeonato, los jugaron en el Estadio Jalisco, pero ahora las circunstancias serán completamente diferentes, ya que en la Sultana del Norte es donde literalmente juegan de visitantes, porque en la tribuna, la afición en su mayoría son del equipo rival.

"Allá dejan pasar poca gente a la tribuna, me acuerdo que van algunos a una esquina, pero tenemos mentalmente que ir bien preparados, eso no nos debe desconcentrar  para nada, al final somos once contra once en el campo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas