Aseguró Villaluz que hay tranquilidad en el Tri

Durante las primeras horas de este jueves César Villaluz llegó a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos tras participar con la Selección Mexicana en el encuentro amistoso ante Suecia, y...
Durante las primeras horas de este jueves César Villaluz llegó a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos tras participar con la Selección Mexicana en el encuentro amistoso ante Suecia, y al bajar del avión se reportó con el equipo de Cruz Azul,
 Durante las primeras horas de este jueves César Villaluz llegó a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos tras participar con la Selección Mexicana en el encuentro amistoso ante Suecia, y al bajar del avión se reportó con el equipo de Cruz Azul,  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 29 de Enero de 2009

  • "Ya viene el Hexagonal y esperamos ganar el siguiente encuentro"

Durante las primeras horas de este jueves César Villaluz llegó a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos tras participar con la Selección Mexicana en el encuentro amistoso ante Suecia, y al bajar del avión se reportó con el equipo de Cruz Azul, con el cual regresó a la terminal aérea para viajar a Guadalajara, en donde enfrentarán a los Tecos de la UAG.

El jugador celeste habló sobre el ánimo que quedó en el seno Tricolor después de la derrota ante suecia. Tranquilidad y confianza, son los sentimientos que predominaron en el vestidor de México después de digerir los aciertos y los errores ante Suecia.

"El grupo está tranquilo, el encuentro de ayer sirvió para tomar las cosas a buenas y malas para el próximo partido para ver en qué aspectos se puede mejorar todavía. Por ahí creo que nos falta aprender a concretar las últimas jugadas en el siguiente partido.

"Lamentablemente llegó un error nuestro y ellos lo aprovecharon, pero hay que tomar ésto como nuestro último partido de preparación y lo importante será el siguiente encuentro que no se puede perder, ahí debe de mejorar todo lo hecho hay confianza", señaló.

El mediocampista cementero sabe que las críticas hacia los jugadores, Cuerpo Técnico y federativos involucarados con la Selección Mexicana estarán a la orden del día, sin embargo, señaló que está acostumbrado a que siempre se demanden los mejores resultados con la playera verde.

"Los cuestionamientos siempre serán así, es la Selección Mexicana, es lo máximo estar aquí y hay que acotumbrarse al entorno y trabajar fuerte para hacer bien las cosas. Ya viene el Hexagonal y esperamos ganar el siguiente encuentro".

Respecto al encuentro de la Jornada 3 del Clausura 2009, Villaluz señaló que ante Tecos, Cruz Azul tiene la oportunidad ideal de seguir invictos en el torneo y en el Grupo 3.

"El juego de mañana será ideal para mantener la buena racha en el torneo. Tecos es un buen rival que necesita ganar y se empeñarán al máximo por derrotarnos ya que están peleando el descenso", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas