Aseveró Giménez que dará todo por Indios en juego ante Necaxa

El uruguayo naturalizado mexicano Héctor Horacio Giménez salió ya de la lesión en el muslo derecho que lo tuvo fuera de circulación y podría reaparecer ante Necaxa, equipo cuya playera defendió...
El uruguayo naturalizado mexicano Héctor Horacio Giménez salió ya de la lesión en el muslo derecho que lo tuvo fuera de circulación y podría reaparecer ante Necaxa, equipo cuya playera defendió antes de llegar a Indios.
 El uruguayo naturalizado mexicano Héctor Horacio Giménez salió ya de la lesión en el muslo derecho que lo tuvo fuera de circulación y podría reaparecer ante Necaxa, equipo cuya playera defendió antes de llegar a Indios.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero de 2009

  • "Voy a dejar todo por Indios, y si les puedo meter gol, mejor"

El uruguayo naturalizado mexicano Héctor Horacio Giménez salió ya de la lesión en el muslo derecho que lo tuvo fuera de circulación y podría reaparecer ante Necaxa, equipo cuya playera defendió antes de llegar a Indios.

En choque entre dos conjuntos que pelean en el presente certamen por mantenerse en el Máximo Circuito, el delantero aseguró que si reaparece buscará ganar y marcar un gol.

"Siempre que uno pasa por una institución deja amigos, pero el equipo que me abrió las puertas, que le da de comer a mi familia, es Indios. Voy a dejar todo por Indios, y si les puedo meter gol, mejor", manifestó el delantero de cuna charrúa.

Al final de la penúltima práctica semanal antes de encarar a Rayos insistió en este tema, "uno cuando entra a la cancha deja todo el sentimiento afuera. Los amigos seguirán siendo amigos, pero en los 90 minutos si me toca participar, voy a dar todo por Indios".

La victoria debe ser lo único en lo que deben pensar los fronterizos para este partido para mejorar su situación en la tabla por evitar el descenso, donde marchan en el lugar 14, mientras los  pupilos de Raúl Arias son ahora penúltimos, sólo encima del Puebla.

"Ellos ya no dependen de los puntos que hagan, dependen de otros, y nosotros tenemos que pensar, única y exclusivamente en lo que hagamos nosotros, no tenemos que pensar en lo que hagan Necaxa, ni Puebla, ni Tigres. Ellos que tengan sus problemas, nosotros a solucionar las cosas para sumar nosotros".

Y agregó, "están en una situación bastante complicada y nosotros estamos bien, hemos jugado bien, hemos sacado resultados importantes, con un buen funcionamiento del equipo. Ojalá que el sábado podamos traernos un buen resultado y seguir sumando para alejarnos de la situación porcentual".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas