Fassi descartó presentar queja a CONMEBOL

El Director Deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, descartó la posibilidad de que se vaya a presentar una queja ante CONMEBOL por el trabajo arbitral que recibieron en el juego entre...
El Director Deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, descartó la posibilidad de que se vaya a presentar una queja ante CONMEBOL por el trabajo arbitral que recibieron en el juego entre los hidalguenses y la U. de Chile correspondiente a la Primer
 El Director Deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, descartó la posibilidad de que se vaya a presentar una queja ante CONMEBOL por el trabajo arbitral que recibieron en el juego entre los hidalguenses y la U. de Chile correspondiente a la Primer  (Foto: Sergio Álvarez Reiset, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Enero del 2009

  • Negó que el mal arbitraje sea por pagar derecho de piso
  • "Estamos convencidos de que se va a revertir el resultado", confió el directivo

El Director Deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, descartó la posibilidad de que se vaya a presentar una queja ante CONMEBOL por el trabajo arbitral que recibieron en el juego entre los hidalguenses y la U. de Chile correspondiente a la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores.

El silbante brasileño Heber López anuló por fuera de lugar apenas al minuto 1 un gol legítimo del paraguayo Edgar Benítez, jugada que para el directivo, cambió el rumbo del partido.

-¿Se está pagando derecho de piso con el arbitraje?-"No, Pachuca en eso es muy respetuoso, sabe que así son las reglas de juego, nos tocó una decisión arbitral en contra y punto, nos tocó y nosotros pensamos en lo que futbolísticamente se tiene que hacer para revertir esto el próximo miércoles".

"Simplemente se anula un gol mal anulado al comienzo del partido que cambiaba la historia del partido y después se complicó y el esfuerzo no alcanzó", explicó el directivo tras haber arribado a esta ciudad la mañana de este jueves procedente de Chile.

Fassi confió en que en el juego de vuelta el próximo miércoles 4 de febrero, Pachuca logrará revertir el gol en contra con el que llegará la U. de Chile al Estadio Hidalgo.

"Sabemos que era un equipo complicado, difícil, una cancha difícil, como todos los partidos cuando vas a jugar a Sudamérica. No nos encontramos con un partido distinto a lo que pensábamos (...) pero estamos convencidos de que se va a revertir el resultado en México", manifestó el directivo.

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas