Ganando cambiamos todo: Lucas Lobos

Las dos derrotas con las que comenzaron su andar los Tigres no estaban presupuestadas, por eso es que Lucas Lobos, volante de este cuadro, afirma que con un triunfo en el Jalisco todo volverá a la...
Las dos derrotas con las que comenzaron su andar los Tigres no estaban presupuestadas, por eso es que Lucas Lobos, volante de este cuadro, afirma que con un triunfo en el Jalisco todo volverá a la normalidad.
 Las dos derrotas con las que comenzaron su andar los Tigres no estaban presupuestadas, por eso es que Lucas Lobos, volante de este cuadro, afirma que con un triunfo en el Jalisco todo volverá a la normalidad.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Enero de 2009

  • "Confiamos en nosotros y queremos tratar de dejar estas dos fechas de lado"

Las dos derrotas con las que comenzaron su andar los Tigres no estaban presupuestadas, por eso es que Lucas Lobos, volante de este cuadro, afirma que con un triunfo en el Jalisco todo volverá a la normalidad.

"Somos conscientes de que ganando cambiamos todo, (estamos) a sólo un partido de poder cambiar y eso está en la mente de todos y como te digo, pensando en lo que viene y cada uno con el compromiso que tiene que asumir y nada esperando que salgan bien las cosas".

A toda costa el argentino externó que han buscado el triunfo, pero éste se les ha negado, pero afirmó que no hay que acelerarse, ni hablar de crisis, pues confía en que saldrán de Guadalajara con tres unidades en la bolsa.

"Algunos ganan y otros pierden, y da bronca porque cuando sales lo haces para ganar, pero estamos conscientes que el rival que está enfrente también quiere hacerlo. Somos conscientes que puede haber tres resultados y nada, somos sabedores que también podemos ganar, confiamos en nosotros y queremos tratar de dejar estas dos fechas de lado y pensar en hacer un buen torneo desde ahora.

"Siempre hay presión, pero es linda. La presión fea la tiene el que tiene que levantarse a las seis de la mañana e ir a buscar el pan para sus hijos, por suerte nosotros vivimos de algo que nos gusta, la verdad que esta presión es linda y estoy contento de estar acá, somos la envidia de muchos y hay que disfrutarla y tratar de ganar el sábado".

-¿Pesó tanto la partida de Lucas Ayala?- "Fíjate y ponte a pensar que el Atlas también perdió y Lucas Ayala está ahí, pero para nosotros era un jugador muy importante, está claro, pero también se fueron otros jugadores y tampoco no se nombran, no hagamos análisis de un solo jugador que se fue, el grupo, si bien, se mantuvo y se cambiaron dos jugadores. Pero la idea es la misma: hacer bien las cosas y ganar".

Sobre la mistad que tiene este elemento con Gonzalo Vargas del Atlas, Lobos señaló que sí hay relación más cada uno buscará el triunfo. Hay que recordar que formaban el ataque de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el año 2005.

"La verdad que tengo una muy linda relación con él, pero en la cancha trataré de ganar. Aquel era un equipo que anduvo muy bien, en el 2005 estuvimos muy cerca de ser campeones y estuve cerca de ser goleador, pero hoy estamos enfrente".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas