Giancarlo le deseó suerte a Mustafá pero no el domingo

El delantero de Atlante, Giancarlo Maldonado, jugará contra uno de los zagueros más duros en el futbol mexicano, Javier Muñoz Mustafá, su ex compañero con los Potros a quien le deseó la mejor de...
El delantero de Atlante, Giancarlo Maldonado, jugará contra uno de los zagueros más duros en el futbol mexicano, Javier Muñoz Mustafá, su ex compañero con los Potros a quien le deseó la mejor de las fortunas con Pachuca pero no el domingo cuando ambos con
 El delantero de Atlante, Giancarlo Maldonado, jugará contra uno de los zagueros más duros en el futbol mexicano, Javier Muñoz Mustafá, su ex compañero con los Potros a quien le deseó la mejor de las fortunas con Pachuca pero no el domingo cuando ambos con  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Enero de 2009

  • Dijo que Pachuca anda en buen momento y será complicado
  • Alertó sobre el hecho de evitar cualquier error

El delantero de Atlante, Giancarlo Maldonado, jugará contra uno de los zagueros más duros en el futbol mexicano, Javier Muñoz Mustafá, su ex compañero con los Potros a quien le deseó la mejor de las fortunas con Pachuca pero no el domingo cuando ambos conjuntos se enfrenten.

"Desearle suerte, siempre que los compañeros se van a otro equipo uno les desea mucha suerte, menos en el partido que le toca enfrentarse con nosotros", dijo.

El venezolano consideró que la visita a la Bella Airosa será de gran dificultad porque los dirigidos por Enrique Meza están embalados con dos triunfos en dos partidos.

"Es un rival complicado que anda en muy buen momento, nosotros tenemos que tratar de evitar cualquier tipo de descuido o error infantil que nos pueda costar caro", comentó.

Aunque no se ha estrenado como goleador en el torneo, Maldonado aseguró estar sereno porque en lo físico se encuentra bien y espera seguir colaborando para la causa azulgrana.

"Estoy muy tranquilo, me siento bastante bien, en lo físico estoy bastante contento y esperemos seguir aportando al grupo cada vez más", añadió.

Finalmente, Giancarlo dijo confiar en que Atlante enfrentará el partido en Pachuca en gran nivel, ya que se han preparado bien y están mentalizados para afrontar dicho compromiso.

"El equipo ha trabajado muy bien durante toda la semana, ha sido una semana larga en la que hemos trabajado de muy buena forma, al cien por ciento y creo que el grupo está muy metido en lo que quiere y espero que lleguemos a Pachuca de la mejor manera", señaló.

Atlante visitará a Pachuca el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas